• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gamazzo: "En Atenas queremos pelear cosas importantes"

Joaquín Gamazzo arregló en Atenas de Patagones y en diálogo con Pick And Roll, manifestó que desea "pelear cosas importantes con el club". Con respecto a su salida de Estudiantes, comentó. "Era mucho el tiempo de espera y las cosas se habían complicado"

Gamazo, de 1.98 metros de estatura, es formado en Argentino de Junín, donde estuvo hasta el 2012, para luego pasar a San Martín de Junín (Torneo Federal), Unión de Santa Fe, San Lorenzo de Almagro y Estudiantes (Olavarría), entre otros.

SENSACIONES

"Tengo las mejores sensaciones porque los chicos que conozco que han jugado en Atenas me han hablado bárbaro de la gente y como vive el basquet. Llego muy contento, con ganas de demostrar y dar el máximo para el club. Sé que nos tratan muy bien a los jugadores"

EXPECTATIVAS

"Las expectativas personales siempre son superarme como jugador, agregarle cosas a mi juego y potenciar lo bien que hago. Eso se logra trabajando duro. En cuanto a lo colectivo, lo que espero es agarrar química rápidamente. En Atenas queremos pelear cosas importantes. Pero primero hay que formar una identidad"

CÓMO LO CONVENCIERON

"Hace 2 años que le consultan a Gusavo Monella por mí y eso pesa. Por algunas razones antes no se dio. Este año me convenció que iban a armar algo interesante y sobre todo con buena gente, me terminó de cerrar eso"

OTRA VEZ DUPLA CON DOMINGUEZ

"Con Emi me siento muy cómodo dentro y fuera de la cancha. Hemos tenido un excelente año en Estudiantes y espero repetirlo. Queremos darle a Atenas cosas positivas"

SU SALIDA DEL BATARAZ

"Estudiantes fue uno de los mejores clubes donde he jugado, conocí gente que hoy es muy importante para mí. Le di prioridad a Estudiantes, pero era mucho el tiempo de espera y las cosas se habían complicado"

MENSAJE AL HINCHA DE ATENAS

"Simplemente agradecerles por confiar en mí, espero dar lo mejor. Ya me tocó enfrentarlos varias veces y me alegra mucho tenerlos a favor ahora. Defenderé la camiseta con muchas ganas y sacrificio"

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO