• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Garra charrúa en la pintura del Lobo

Gimnasia continúa dando pasos con el objetivo de mejorar su rendimiento de la temporada pasada, donde fue colista de la Conferencia Sur, y ya comienza a redondear el plantel que lo representará en la 2018/19. Apostó por Mauro Tartaglia como entrenador, después de haber sido asistente todas las campañas desde la vuelta del Lobo al profesionalismo. También cerró a Juan Manuel Budiño como asistente y sólo le resta una ficha mayor para completar el equipo.

La última incorporación de los platenses es el ala Agustín Zuvich, próximo a cumplir 23 años y de dos metros de altura. Zuvich juega profesionalmente en el Hebraica Macabi desde el 2013 y cosechó dos títulos de la Liga Uruguaya de Básquet. Si bien vistió la camiseta de Nacional y Cordón, la última temporada regresó a Hebraica para alcanzar la final del campeonato e incluso disputar la Liga de las Américas, donde jugó los tres partidos de la fase de grupos con promedios de 3 puntos y 4,7 rebotes por juego.

De esta forma, Zuvich es la segunda incorporación en el poste bajo de Gimnasia, después de la llegada de Alejandro Arca proveniente de Central Entrerriano de Gualeguaychú. Además, ficharon a Matías Cuello, con pasado reciente en Ameghino, y a Nicolás Remolina, base U23 que jugó en Central Español de Plottier. En el perímetro, el Lobo tiene todo cerrado después de renovar a Leo La Bella, Juan Pablo Lancieri (U23) y Matías Sesto, junto a los juveniles que clasificaron al Argentino de Clubes.

Nota: Fernando Brovelli (@ferbrovelli)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO