• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Vassirani jugará en el Cervecero

Quilmes contrató un buen pivot para la próxima temporada: se trata de Eduardo Vassirani, que viene de rendir en Boca Juniors. Se suma a Nico Ferreyra, Omar Cantón, Emiliano Basabe, Sebastián Morales y Lucas Ortiz. ¿Llega también Bolívar?

Este martes puso la firma Eduardo Vasirani, interno de 2.07m y 28 años que la temporada anterior militó en Boca Juniors con 24 partidos, durante los cuales tuvo un promedio de 6,8 puntos y 4,8 rebotes en 16,5 minutos por partido, lanzando un 62% en tiros de cancha. Luego siendo cortado y casi automáticamente contratado por Hispano de Rio Gallegos para terminar la temporada en el Sur de la Argentina.

La idea que tiene Javier Bianchelli es jugar con un sólo extranjero. En cuanto a los nacionales, hizo un mix de experimentados con jugadores preparados para dar el salto de Liga Argentina a Liga Nacional.

¿Bolivar?

También la dirigencia mostró el deseo de contratar a Mateo Bolivar, quien jugó en Estudiantes de Concordia la temporada pasada.

COMENTARIOS (4)

diego rossi 09/08/2018

jejeje perdon, ultra b este equipo, no se enojes, encima un solo yanqui jejejeje y bolivar donde nacio tinelli ? jajajajjajaa chau bilmes, se viene el desce desce desce descensoooooo

Responder
La cobra 09/08/2018

Me da risa que un tipo hincha de un equipo que se apuró a fichar jugadores nacionales "muy baratos", tiene al peor DT de la liga (sin discusión) y armó un plantel con dos pesos con 50 se haga el gracioso. Peñarol está para pelear la permanencia, no entendés? o querés que haga un dibujo?

Juanjo 10/08/2018

Rossi, el año pasado te lei que traias a Nocioni y trajiste a Slider, si Sliiiidddeeerrrr! Asi que no hables al pedo que no trajerona Durant y Harden, tenes a Arn y Barovero. Gil!

FeFe 10/08/2018

Estimado Diego, en un momento de tu comentario, te burlas del armado de plantel de Quilmes, mencionando que jugaran con un solo extranjero: No se vos en que pais vivis; pero yo vivo en Argentina, y estamos atravesando una de las peores crisis económicas de los últimos tiempos. Te tengo una sorpresa, la feroz devaluación que todos vimos, trajo aparejado un dolar a 30 y subiendo.... Tan mal esta jugar con un solo extranjero...? Quizás tu equipo, al que le sobraran los verdes(?), pueda darse el lujo dejugar con dos o mas extranjeros... A varios equipos se les complica y optan por repartir mejor su presupuesto en el plantel de nacionales, reforzando con algún americano. Como hace Peñarol. Te mando un abrazo, me cae simpática tu costumbre de bolacear siempre alguien, cuando comentas.

Fausto 09/08/2018

Por q no te metes en tu club. Diego sabias q echaron al preparador físico q no van a tener jefe de equipo y q le bajaron el sueldo a tu utilero mejor fíjate en tu club saludos

Responder
Todavia estamos aca 10/08/2018

De la misma manera, Fausto querido, te podrìa preguntar "y vos como sabès tantas cosas de un club que no es tuyo y despreciàs?" Metete con tus sueldos, tu preparador fisico, y listo

ale 10/08/2018

diego te zarpas de siome ya,, no se si sos de peñarol o d quien corno sos, pero aburris flaco bardeando cualquier nota de todos los equipos. madura flaco. buen refuerzo en la pintura y si llega bolivar se arma un lindo equipo.

Responder
Diego 10/08/2018

Para Diego mamarracho rossi Por mas que quieras meter folklore, sos impresentable! aburris, no sumas en nada!!! Mira yo te digo la verdad, soy de Argentino de Junin, esta temporada es muy dificil para nosotros, no hay dinero, la situacion es complicada, pero bueno, jugamos igual y seguramente pelearemos abajo, y bueno si nos toca descender lo haremos con orgullo, defendiendo lo que es el club, los colores, y la institucion por sobre todo, por lo que cumple un gran rol social!!! y vamos a ser claros, uds en años anteriores si no tenian apoyo raro no llegaban a lograr todo lo que hicieron!!! fijate ahora...estan peleando abajo otra vez!!! y es mas, este año tienen un equipo un poco viejo, y no con mucho presupuesto a la vista de los jugadores que tienen, y seguramente se les va a complicar!!! y mi comentario no es por defender a quilmes o a nadie, cansas burlandote de todos los equipos, a un punto casi de burla/agresion, que no suma para nada, deberian prohibirte los comentarios! en fin, flaco buscate un vida, mira mas para adentro, y lo que tenga que ser sera, si desciende quilmes, o Argentino, o el que sea sera, y la liga ( mal manejada por dirigentes nefastos de la adc, me canso de decirlo, pero los pseudoperiodistas de TyC no dicen nada) complices...estan destrozando la liga y los verdaderos clubes de basquet!

Responder

DEJA UN COMENTARIO