• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Platense arrancó su armado

El calamar, que volverá a ser dirigido por Alejandro Vázquez, ya cerró su primera ficha para jugar Liga Argentina, con la intención nuevamente de pelear arriba. Se trata de Lucas Goldemberg, alero que viene de jugar Liga A con Salta Basket. Aún no está confirmado oficialmente, pero a Pick And Roll se lo dieron como negociación cerrada.

La temporada pasada, Platense quedó afuera en la final de conferencia ante Estudiantes de Olavarría y este año buscará el tan ansiado ascenso a la máxima categoría del basquet argentino.

Su técnico, Alejandro Vázquez, tuvo la chance directa de ser el DT de Argentino de Junín, pero decidió quedarse para continuar el proyecto en el club de sus amores.

Ahora, la directiva calamar, buscará cerrar al base: seguramente continúe Pablo Bruna.

Pick And Roll

COMENTARIOS (5)

VAMOS TENSE! 11/08/2018

Vamos Calamar! A tratar de sumar; no podemos tener tan mala suerte como tuvimos el torneo anterior con las lesiones. Vamos que podemos!

Responder
elsextohombre6 12/08/2018

Se sabe quiénes vienen, aparte de goldemberg

Responder
el salteño 13/08/2018

tremendo jugador goldemberg, no solo defendiendo sino jugando, lamento no siga aca en salta, excelemte persona ademas

Responder
tucker 14/08/2018

Por algo se fueron al TNA.....

elsextohombre6 13/08/2018

Bueno, parece que es un gran jugador, sería una refuerzo de categoría para el calamar. Además, se dice que sigue Bruna en la base y que se completaría con Pais el perímetro; en la pintura estarían Uranga y un americano Teague (que estuvo en Argentino de Junín); para mí de 2 debería intentarse con Byro y cómo sexta ficha Maciel (que jugaba en Quilmes) y ahí Platense estaría para llegar a los primeros lugares. Vamos Calamares!!!!

Responder
elsextohombre6 16/08/2018

Buenas tardes, no se sabe aún quienes son los que formarán parte del equipo?, sólo Goldemberg?; se puede confirmar si Bruna renueva cómo base? y para el 2, se habla de Pais o de otro extranjero, a mí me gusta mucho o Byro o Funes, que me parece están sueltos en el mercado y para la pintura, dicen que estarían Uranga y el yanqui Teague. Ojo que está en el mercado Logrippo, que a lo mejor podría venir, y aportaría experiencia; esperemos que el Calamar forme un equipo para estar entre los aspirantes al ascenso. Vamos Marrón!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO