• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Lorenzo con la última palabra

San Lorenzo cerró su gira internacional con una victoria. Fue éxito ante Mega Bemax de Serbia 85 - 83 con un bombazo en el cierre del base José Vildoza. El elenco de Gonzalo García mejoró en juego, y tuvo un excelente cierre luego de ir en gran parte por debajo del encuentro.

De esta forma, cerró con una victoria y una caída sus partidos de pretemporada en Bahamas. Marcos Mata fue el goleador del equipo. Cerró con 19 unidades, seguido de Jerome Meyinsse con 18 pts y 6 rebotes.

El tricampeón volvió a tener problemas defensivos. Luego de la paridad del primer cuarto (18 - 16), los Serbios mostraron su desequilibrio, juego interno y variantes para comandar las acciones. Cerraron al frente 45 - 39 luego de tener +9 de diferencia en varias ocasiones de la primera parte.

San Lorenzo emparejó las acciones, un buen trabajo en los cristales, rotación de bola, pero sin poder quedar arriba. Llegó al cierre abajo 66 - 59. El elenco de García estuvo más concentrado, llegó a igualar en 82, y tuvo la bola del final. Rompimiento de la primera línea, y en soledad Vildoza anotó el triple contra la chicharra.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

Fede 14/08/2018

Grande ciclón dejando bien parado al basquet argentino

Responder

DEJA UN COMENTARIO