• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Hemos empezado muy bien, con la ilusión renovada”

Instituto completó su primera semana de trabajos pensando en el inicio de la Liga Nacional 2018/2019, el Torneo Súper 20 y la presentación en la Sudamericana. El entrenador de La Gloria habló con P&R sobre cómo se desarrollaron estos primeros días de la preparación.

“Estamos trabajando bien, en el polideportivo Cerutti porque nuestra cancha está en refacciones hasta mediados de la semana que viene. Hemos empezado muy bien, con mucho optimismo, con la ilusión renovada para esta temporada. Tenemos el Súper 20, que lo tomamos con mucha seriedad, al igual que el año pasado, y la Liga Sudamericana, que comienza en octubre”, comenzó indicando el entrenador.

En cuanto al arranque de la Liga Nacional, Müller remarcó: “Nos estamos preparando para ambos torneos, eso en lo inmediato, pero sabemos que a largo plazo tenemos la Liga Nacional. Por eso, el trabajo físico que estamos realizando en esta parte nos sirve para estar bien a lo largo de la temporada”.

El plantel, sin los extranjeros, entrena, alternando trabajos físicos con básquetbol. Leandro García Morales y Sam Clancy se suman esta semana, confirmó el propio técnico.

Juan Pablo Casas (@JPabloCasas)
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO