• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Martín comenzó la pretemporada

Bajo las órdenes del entrenador Sebastián González, una parte inicial del plantel largó los trabajos de pretemporada en el estadio principal, pensando en la puesta a punto de cara al debut en el Súper 20 de LNB, a mediados de septiembre. Además, San Martín tiene previsto participar de la Liga Nacional de Básquetbol (desde diciembre) y en su estreno histórico en la Liga de las Américas (enero/febrero 2019).

Los primeros jugadores mayores que arribaron a Corrientes fueron Alejandro Spalla, Tomás Zanzottera, Martín Cabrera (U23), quienes trabajarán en estos primeros días junto a los juveniles del club.

En los próximos días se sumarán Lucas Faggiano, Pablo Orlietti y Matías Solanas (U23), completando de esta manera las fichas mayores.

Asimismo, que en las próximas semanas se espera que los norteamericanos Lee Roberts y Jeremiah Wood, además del panameño Michael Hicks y el mexicano Irwin Ávalos, completando así el equipo profesional de básquetbol de la institución que afrontará la próxima temporada.

Los trabajos físicos están a cargo del profesor Julián Pruyas, quien en su primera jornada sostuvo: “Esta primera semana las prácticas se basan en adaptación anatómica y ajustes en zona media que realizan en el gimnasio, para después realizar trabajos destinados a orientar la resistencia aeróbica, de coordinación y ejercicios técnicos que realizan en cancha. Cada semana iremos variando los trabajos”.

Esta semana continuará con un primer turno matutino con sesiones en el gimnasio y prácticas de acondicionamiento físico en la cancha, clave para la plantilla mientras se va sumando personal. A González y Pruyas lo acompañan en el cuerpo técnico los asistentes Ariel Checenelli y Gabriel Revidatti, junto a Franco Chanquet (kinesiólogos), Ramón Núnez (utilero) y Milton Cardozo (jefe de equipo).

prensa San Martín

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO