• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Xavier Carreras es Matador

El alero nacido en República Dominicana y, con pasado reciente en Ciclista de Junín se suma al equipo de Plaza Huincul de cara a la Liga Argentina 2018/19.

De esta manera, los ahora dirigidos por Federico Brun, van completando el perímetro y se espera en las próximas horas más incorporaciones para el “Naranja” Neuquino.

Carreras, de 23 años y 1.98mts, se enfrentó varias veces a su ahora actual equipo y dejó una buena impresión en los hinchas y dirigentes. El año pasado promedio 9,2 puntos, 1.5 asistencias y 5 rebotes con casi 26 minutos en cancha en 41 partidos.

“Siempre busco mejorar lo que hago en temporadas anteriores, no caer en los mismos errores y darle lo máximo al equipo en lo que vaya necesitando” declaró el atlético jugador.

“Se está armando un equipo competitivo y vamos a querer llegar lo más lejos posible, sólo dependerá de nosotros, la química que tengamos, los entrenamientos y la forma de juego que adoptemos, pero aspiramos a eso y a dejar todo por el club”.

El coach Brun se mostró entusiasmado con la nueva adquisición, “Xavier es un jugador muy versátil, con buen porte, ágil y tiene buen tiro externo, además de que va bien hacia adentro; es completo pese a ser un pibe todavía”.

El “3” llegará en las próximas horas hasta Neuquén y ya lo esperan en “La Cueva”. “Se va a adaptar bien a nuestro sistema, por eso lo elegimos, es completo y creemos que entenderá la dinámica que pretendemos. Además, es muy buena persona por sobre todo, es un chico que se dedica mucho al trabajo, muy profesional y con muchas ganas de superarse día a día”, cerró el Técnico.

Por último, Carreras se refirió a su nuevo destino, “tuve la oportunidad de enfrentarme varias veces con “Petro” y noté que va mucha gente a apoyar al equipo, eso nos hará tener una localía fuerte y está bueno que sea así. Los hinchas son un jugador más y le ponen el condimento a todo”.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO