• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Otro que se vuela en Bahía

Rodrigo Gerdhart se incorpora al proyecto edetano esta temporada. El argentino con pasaporte italiano se convierte en el primer refuerzo interior del grupo dirigido por Alejandro Mesa.

El ala-pivot de 21 años proviene del Webber Bahía Basket y ha pasado por todas las categorías hasta llegar al primer equipo, que participa en la primera división argentina, donde ha cuajado grandes actuaciones esta temporada convirtiéndose en pieza fundamental en la rotación del equipo. Internacional en las categorías inferiores de su país y representante en la selección universitaria, disputó el mundial U19 celebrado en Grecia el año 2015.

Rodrigo es un jugador muy polivalente con la posibilidad de jugar de cara o espaldas al aro y un gran defensor que esperemos de muchas alegrias a la afición del Pla de l'Arc.

Noticia: Dpt Comunicación CEB Lliria

COMENTARIOS (4)

Martin 21/08/2018

que bien ! que proyeccion .... SE VA A JUGAR SOLTEROS CONTRA CASADOS ... jugar EBA es peor que un regional aca. Mala decisión..... o negociado de igor/pep?

Responder
Rodolfo 21/08/2018

Otro jugador que a lo maximo que podra a aspirar sera a jugar en la LEB oro. Que desperdicio aunque bueno, seamos sinceros. Es bajo para ser un 4 moderno y tampoco es tan agil para ser alero asi que se tiene que conformar con estas categotrias de cabotaje.

Responder
Basquetero 22/08/2018

sera otro negociado del sabelotodo y su socio agente igor? bahia basket este año sera un equipo de juveniles con 2 veteranos . ideal para que el griton los cague a pedos a los chicos

Responder
Lisga EBA 24/08/2018

Diganme q se fue la flia a vivir a España. Esa liga es amateur. Sin duda inferior al federal nuestro

Responder

DEJA UN COMENTARIO