• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Puerto Rico prepara su escala a Formosa

Puerto Rico comienza a diagramar su selección para las ventanas que se avecinan. Su entrenador Eddie Casiano ya cuenta con 23 jugadores con los que comenzará a delinear su elenco. El conjunto boricua jugarán primero ante Panamá como local el 14 de septiembre, y tres días después lo hará en Formosa ante Argentina. El 1 de septiembre comenzarán con los entrenamientos oficiales.

"Estamos listos para empezar el trabajo individual y grupal, según vayan integrándose los jugadores que tienen sus compromisos en el Baloncesto Superior Nacional. Vamos a contar con el mejor grupo disponible y sacar ambas victorias y continuar con nuestra mira que es el Mundial de Baloncesto" Comentó Eddie Casiano en la antesala de los entrenamientos en el comunicado oficial de FBPUR.

Para esta ventana los jugadores convocados fueron: José Juan Barea, Ángel Rodríguez, Gary Browne, Gian Clavell, David Huertas, Javier Mojica, Ángel Vassallo, Gilberto Clavell, Ramón Clemente, Tyler Davis, Ricardo Sánchez, Jorge Bryan Díaz, Michael Rosario, John Holland, Devon Collier, Carlos López, Christopher Gastón, Alexander Franklin, Javier González, Kevin Young, Christopher Brady, Jonathan Rodríguez y Kyle Viñales.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

fernando 30/08/2018

Y nosotros empezamos el 9 de septiembre??? No damos mucha ventaja??? Si los jugadores están de pretemporada. No tienen partidos oficiales hasta fin de mes. Podrían empezar una semanita antes y que se junten en Mexico con los 3 que vienen desde España. No sé, digo.

Responder

DEJA UN COMENTARIO