• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Loku Cuello: "Ferro no me ofreció ninguna renovación"

El talentoso alero dialogó mano a mano con Pick And Roll y comentó que no se quedó en Ferro "porque no le ofrecieron ninguna renovación". Igualmente acotó que "quizá era el fin de mi ciclo en Ferro". Con respecto a Libertad, su nuevo club: "El objetivo es pelear y hacer pie en la categoría y disfrutar la Sudamericana"

SU SALIDA DE FERRO

"La realidad es que el club Ferro no ofreció ninguna renovación, y también sentía que quizá era el fin de mi ciclo en el club, estoy muy agradecido por el trato y la confianza que pusieron en mi en estos 3 años"

¿POR QUÉ PELEARON EL DESCENSO?

"Fuimos un equipo muy irregular durante la temporada y lo pagamos caro , además estuvimos muchos partidos en la etapa final con 2 fichas mayores menos y eso, habiendo tantos partidos en la Liga, te perjudica bastante"

LIBERTAD

"La vedad es que estoy contento e ilisionado con mi llegada a Libertad, tenemos un plantel donde todos tenemos que estar al máximo para competir y eso es un gran desafío para todo nosotros"

OBJETIVOS

"Este año es la vuelta de Libertad a la Liga A , el principal objetivo es volver a hacer pie en la categoria intentando pelear lo más arriba posible y tenemos con qué. Además tenemos la Sudamericana por delante, hay que disfrutar y aprovechar esa oportunidad de jugar un torneo internacional, no se da todos los días. Estamos muy ilusionados y trabajando muy fuerte"

MOMENTO PERSONAL

"Este podría ser el año donde dé un salto de calidad en un equipo, ya que todos vamos a tener más protagonismo y responsabilidades, así que en lo personal lo tomo como un gran reto, siempre esperando estar a la altura"

COMENTARIOS (3)

Verde. 03/09/2018

Suerte el Libertad Loku, en un gran Club y ojalá puedas demostrar en Sunchales todo lo que vales.

Responder
Pablo Cánovas 04/09/2018

Gran persona Loku. Error de Ferro dejarlo ir, más viendo como se está dando el mercado. Encima este año va a potenciar su juego por lo que hizo en la pretemporada. Éxitos titán.

Responder
Ramos 04/09/2018

Suerte Locu, la vas a romper, en un par de años te esperamos jugando en Ramos en la A.

Responder

DEJA UN COMENTARIO