• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Liga Argentina anunció sus cuatro zonas

Luego de varias idas y vueltas con equipos que confirmaron a último momento su participación, otros que se bajaron, algunos se postularon para jugar sin haber obtenido algún mérito deportivo, la Asociación de Clubes ya cuenta con las zonas conformadas.

Como hace tres temporadas, la división será nuevamente en el inicio en cuatro partes: Zona Norte, Zona Sur, Zona centro Sur y Zona centro Norte.

Si bien no está conformado el fixture, se sabe que se jugará con una primera fase enfrentando a los equipos de cada zona entre sí, para luego pasar a la históricas zonas norte y sur.

En la norte: Salta Basket, Oberá, Hindú, Villa San Martín, Independiente y Central Olímpico.

En la Sur: Deportivo Viedma, Atenas de Patagones, Petrolero, Rivadavía, Del Progreso y Centro Español.

En la Centro Norte: Ameghino, Echague, Barrio Parque, San Isidro, Tiro Federal, Deportivo Norte, Unión y América de Rosario.

Centro Sur: La Unión, Rocamora, Parque Sur, Platense, Gimnasia (LP), Racing, Estudiantes y Ciclista.

COMENTARIOS (2)

CHUNI 05/09/2018

tene en claro que sarmiento no juega liga argentina por vos . provocaste la reacción de la gente de ciclista con tu traición y arrastro a otros clubes a reaccionar . game over, estas afuera , es pura consecuencia de todas tus acciones ..

Responder
TURCO 06/09/2018

ja ja chuni , la gente de ciclista se movio bien en la prensa y te bajaron . quedaste pedaleando en el aire y manager del torneo local y como el gran traidor juninense . todo mal , cada vez mas payaso.

VERDIROJO 06/09/2018

toda esa plata que ibas a poner en sarmiento , es la que te llevaste de ciclista . por fin apareció lo de la venta de la plaza , porque no la traes de vuelta a un club que todavía tiene tu nombre .

fuira 09/09/2018

siempre fue un falso idolo ..la mitad de la gente siempre lo discutio y el estadio se llamaba asi por que iba a pagar el piso cosa q al final no hizo se escondio 3 meses dsp de decir que tenia la plata para el piso ..y ciclista lo unico que hizo fue decir la verdad el se prendio fuego solo

Responder

DEJA UN COMENTARIO