• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas dio un buen primer paso ante Quimsa

El conjunto fusionado estuvo abajo en el marcador durante gran parte del juego, aunque en el último cuarto levantó su rendimiento ofensivo y pasó al frente, pero no le alcanzó para ganar el partido.

En el plano individual se destacó el estadounidense Courtney Fells, quien demostró ser un jugador de gran técnica individual que puede castigar con lanzamientos perimetrales o con penetraciones.

También fue importante el trabajo de Torin Francis, que se convirtió en el máximo encestadador del juego con 21 puntos.

El partido

El partido en los primeros minutos fue con errores e imprecisiones como típico cotejo de pretemporada, Regatas sacó ventaja en el primer cuarto y lo ganaba 23 a 18.

En el segundo cuarto Quimsa mejoró en el ataque con buenas intervenciones de Juan Ignacio Brussino y Nicolás De los Santos.

En la visita Anthony Smith se hacía importante con sus anotaciones y Regatas se iba a los vestuarios con el score en 50 a 39 a su favor.

En el tercer cuarto Regatas comenzó mejor, Paolo Quinteros aparecía y le aportaba al equipo correntino.

Courtney Fells era clave en la fusión y el local reaccionaba, de esta manera se ponía a dos puntos en el marcador cerrando el cuarto cayendo 73 a 71.

El último cuarto fue parejo, palo y palo, en Quimsa Courtney Fells estaba inspirado en su primera función en el estadio Ciudad.

En los minutos finales del juego el local cometió una serie de errores claves que le permitieron a los correntinos despegarse y sacar seis puntos de diferencia a falta de un minuto por jugar.

El final se acercaba y Quimsa se ponía a dos puntos pero la última le quedó a Regatas y Smith lo definió desde la línea.

Fue derrota en el primer partido amistoso y ahora el equipo de Silvio Santander comienza a prepararse para disputar el cuadrangular que organiza Independiente BBC la próxima semana

El Liberal

COMENTARIOS (1)

oriverde 09/09/2018

esto es "una reseña " del partido????? es una vergüenza...si no tienen información de alguien especializado es preferible no poner nada..ya va siendo hora que este medio se jerarquice....

Responder
DECKARD7 10/09/2018

Se ve que en El Liberal de Santiago no hay muchos periodistas de básquet, jeje.

DEJA UN COMENTARIO