• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas tendrá una visita conocida

El próximo viernes 14 de septiembre, Regatas Corrientes recibirá a Olimpia Kings, del paraguayo Javier Martínez, en un partido amistoso de cara al inicio al Súper 20. Estará en disputa la “Copa Aniversario” y el juego será a beneficio.

Transitando el mes de su cumpleaños, el próximo 27 de septiembre estará cumpliendo 95 años, el Club de Regatas Corrientes pondrá en disputa el próximo viernes 14 de septiembre, la “Copa Aniversario”.

Será entre su primer equipo de la Liga Nacional, que se está preparando para el Súper 20, y Olimpia Kings, con la presencia del ex jugador regatense Javier Martínez; que se vienen preparando para la Liga Sudamericana.

El encuentro, que comenzará a las 21.30 horas en el estadio del parque Mitre, tendrá además fines solidarios, con una entrada simbólica de cincuenta pesos ($ 50) la general para no socios, y de veinte pesos ($ 20) para socios; como únicos valores.

La idea de la dirigencia “Fantasma”, en realidad, es que el público colabore con pañales, leche o azúcar, o bien la suma antes mencionada, para donar al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”.

La movida ya encontró eco inmediato en el equipo de la Liga Nacional, que tiene como capitán a Paolo Quinteros y sub capitán a Fabián Ramírez Barrios, que por iniciativa propia (tanto jugadores como staff técnico) aportarán para tal fin.

También el equipo U15 de básquetbol, recientemente clasificado a los cuartos de final Campeonato Argentino de Clubes, se sumará a la actividad como encargados en cobrar las entradas y recolectar las donaciones en el estadio.

Y por si todo esto fuera poco, la oportunidad de ver un espectáculo de primerísimo nivel, con el plantel “Fantasma” y sus máximas figuras, como el de Olimpia Kings, nada más y nada menos que con el paraguayo Javier Martínez como abanderado.

PRENSA REGATAS CORRIENTES

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO