• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

En Santiago juegan Quimsa y San Martín

En el cuadrangular amistoso estarán locales Independiente BBC (organizará la Copa Santiago), Quimsa, Nicolás Avellaneda y San Martín de Corrientes

El cronograma de encuentros será Quimsa vs. Nicolás Avellaneda, en el primer turno del lunes (20:00), e Independiente BBC vs. San Martín, en el segundo (22:00).

Luego el martes se medirán los dos perdedores y la final.

El plantel fusionado practicó bajo las órdenes de Juan Nardini y Edgardo Santillan, en un solo turno (tarde). La única baja fue la de Roberto Acuña quien se entrenó en forma diferenciada con el profesor Claudio Alvarez y el Lic. Nicolás Marquez.

Tras la práctica Federico Aguerre declaró sobre el partido de mañana “la verdad que estamos con muchas ganas de jugar, fue una pretemporada dura, a si que con ganas de arrancar para demostrar lo que venimos haciendo”.

Sobre lo que se viene, “ya queda poco para arrancar, tenemos que definir unas cosas, Silvio se suma el martes, primero hacer bien las cosas mañaña y después preparar el clásico “ sentenció.

Por su parte, San Martín viajó con los jugadores nacionales (mayores y juveniles) que viene formando parte de la pretemporada desde mediados de agosto. Las fichas mayores son: Lucas Faggiano, Tomás Zanzottera, Pablo Orlietti, Martín Cabrera (U23) y Matías Solanas (U23), completándose la plantilla actual con el norteamericano Lee Roberts.

Por otro lado, la dirigencia continúa las negociaciones para sumar a Jeremiah Wood, además del panameño Michael Hicks.

El mexicano Irwin Ávalos se sumará esta semana a los trabajos del plantel “rojinegro”, que tras su viaje a Santiago del Estero continuará con agenda semanal de entrenamientos ya en la previa del debut en el Súper 20, que se dará el próximo domingo 23 de septiembre como local ante La Unión de Formosa, integrando el Grupo 1 junto a los formoseños, Estudiantes de Concordia, Comunicaciones de Mercedes y Regatas.

Prensa Quimsa y Prensa San Martín

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO