• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nicolás Avellaneda festejó en Santiago

El primer cuarto se presentó errático para ambos elencos porque dos minutos cincuenta segundos tuvieron que pasar para que se convierta el primer punto. El primero en marcar fue el visitante, que a fuerza de empuje y ganas logró ponerse 5 a 0 en el arranque. El primer chico terminó 19 a 18 en favor de Nicolás Avellaneda.

Para el segundo chico, la visita consolidó su juego en defensa. El partido entró en una meseta ya que ninguno se sacó ventajas y estuvieron erráticos en los 10 minutos. El resultado final del primer tiempo fue favorable a los visitantes por 32 a 28.

El segundo tiempo tuvo a Nicolás como protagonista. Se vio un juego más efectivo y sólido. En Independiente las apariciones de Palacios, Traverso y Kalalo le dieron más rapidez y más profundidad. El tercer cuarto finalizó 47 a 44 a favor de Nicolás Avellaneda, que con un triple en el último segundo estiró la diferencia.

En el último parcial ambos equipos salieron con todo a buscar la victoria. Muy peleado y jugado, como una verdadera final. Independiente sacó un clara ventaja sobre el minuto final pero las acciones quedaron igualadas en 70 a solo 3 segundos por lo que se debió jugar un tiempo extra.

Finalmente Nicolás Avellaneda se quedó con la última pelota del juego y con eso también con el tercer lugar del Top4 Copa Ciudad Santiago del Estero en un emotivo y vibrante tiempo extra.

El goleador del partido fue Axel Weigand con 26 puntos. Lo siguieron en el marcador Joaquín Deck con 16, Nicolás Kalalo 15, Federico Mansilla 13, Damián Palacios 6, Alejo Traverso 5, Luciano Pagani con 3 puntos. Por el lado de Nicolás Avellaneda, se destacó López con 20 puntos, Buticci 15, Prado 12, Fernández y Balterio con 11, Ingratta 7, Tarchini 5 y Rojas 4.

Informe: Prensa Independiente

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO