• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Somos un equipo en formación que crece día a día”

Una de las principales figuras de San Martín, el base Lucas Faggiano, dialogó con Pick and Roll después del juego de la noche de este martes donde el conjunto correntino derrotó categóricamente a Quimsa 84-51 y se quedó con la copa “Ciudad de Santiago del Estero” en estadio “Israel Parnás” de Independiente BBC. Habló del balance del cuadrangular, como viene la preparación del equipo, del rodaje de los más jóvenes y las expectativas de cara al súper 20 y la liga nacional que se vienen.

“Nos vino muy bien a nosotros por el hecho de que nos sirve para ir sumando partidos, que lo necesitábamos ya que no habíamos jugado ninguno. Fue una linda invitación para nosotros y estamos contentos ya que jugamos bien, en especial contra un gran rival como lo es Quimsa, que eso es muy positivo para nosotros.

Estamos en plena preparación, con algunos inconvenientes en el tiempo de llegada de algunos jugadores, somos un equipo en formación que crece día a día y el Súper 20 que arranca en estos días va a sumar mucho. Para los más jóvenes este tipo de torneos les sirve mucho para sumar buenos minutos en cancha y sobre todo la confianza del entrenador. Creo que esta noche los chicos demostraron que se encuentran listos para estar a disposición del cuerpo técnico en cualquier momento.

El Súper 20 nos va a servir para seguir sumando partidos a nuestra preparación, también para continuar dándoles oportunidades a los más jóvenes y pulir detalles tanto en nuestro juego como en lo físico para llegar lo mejor posible a nuestra meta que es la Liga Nacional. Somos optimistas y ojalá que lleguemos en una manera óptima.

Octavio Escalada - @OkyEscalada – Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO