• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas estrenó su nueva camiseta con un triunfo

El Verde realizó la presentación oficial de su nueva indumentaria de la firma de Adhoc, en la qué mostró tres variantes para la temporada.

Lo llevó a cabo en una conferencia de prensa, donde estuvieron presentes autoridades del club (Felipez Labaque, Bruno Labaque), jugadores (Nicolás Romanos, Walter Herrmann, Fernando Martina) y su entrenador a cargo Nicolás Casalanguida.

Felipe Labaque comentó que "Atenas decidió este año intercalar con la juventud", y agregó que "Este es el presupuesto de Atenas, ellos son los jugadores y ellos son los que nos van a traer satisfacciones"

AMISTOSO ANTE BARRIO PARQUE

Más tarde, se enfrentó a Barrio Parque en el último amistoso previo al comienzo de la competencia oficial. El partido se tornó parejo en el correr de los cuartos y fue un triple de Franco Baralle el qué puso el marcador en 95-92, llevándose el triunfo el conjunto local.

El griego se repuso de un mal arranque (22 - 17), para aplastar 29 - 18 en el segundo cuarto, y dar vuelta las acciones. La paridad continuó en el tercer cuarto, donde Barrio Parque achicó a uno (70 - 69), pero finalmente Atenas pudo cerrar el partido.

Sofía Carella

@SofiCarella

Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO