• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Redivo y Breogan a puro gol y festejo

Mejor imposible el cierre de pretemporada para CB Breogan y Lucio Redivo. El equipo se impuso ante Fuenlabrada por 88 - 81 en el último juego a la espera del inicio formal de la competencia. Se llevó el trofeo de Lugo que estaba en juego, y Redivo fue la figura. El bahiense fue designado como el MVP tras sus 23 pts anotados con 9-16 de campo, incluidos 2-5t3. Sin dudas toda la confianza pudo tomar el ex - Bilbao Basket para lo que se viene.

El partido fue parejo, aunque Breogan mostró sus armas. Un buen primer cuarto defensivo, donde cerró 19 - 15, y luego llegó a sacar buenas diferencias. Redivo (5) tuvo un buen pasaje para distanciarse 35 - 23. Un trabajo notable de Lofberg (15 pts), aunque Fuenlabrada levantó vuelo, metió una respuesta de 7-0, y finalmente Breogan solo quedó al frente 40 - 37.

El tercer cuarto fue letal de parte del escolta bahiense. Redivo tomó el mando de las ofensivas, aplicó 11 pts para que Breogan pueda escaparse nuevamente. Arrancó 15-7 el tercer cuarto, y el celeste supo manejar las acciones para terminar 68 - 54 al frente. Fuenlabrada achicó a puro triple y con Cruz (77 - 69), pero otro momento clave de Redivo (7) fue letal para finalmente quedarse con la victoria.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO