• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Martín - Estudiantes

San Martín buscará enhebrar su segundo triunfo consecutivo en el torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Basquetbol, cuando esta noche reciba la visita de Estudiantes de Concordia en un encuentro correspondiente a la zona Noreste del certamen.

Los dirigidos por Sebastián González, campeones defensores del torneo, comenzaron de la mejor manera la competencia oficial, con una victoria por 82 a 78 sobre La Unión de Formosa en la noche del domingo.

Pese a que aún no completó su plantilla (se deben sumar todavía dos jugadores extranjeros), el equipo correntino pudo fusionar muy bien en la rotación a los mayores con los juveniles que completan esta plantilla.

Las fichas mayores son Lucas Faggiano, Martín Cabrera (U23), Tomás Zanzottera, Matías Solanas (U23), Irwin Avalos, Pablo Orlietti y Lee Roberts, sumando minutos en este inicio de temporada los juveniles Franco Alorda, Cristian Pérez, Rolando Vallejos, Guido Sottile, Franco Méndez y Augusto D’Andrea.

El rival del equipo “rojinegro” viene de dar el golpe en Mercedes, donde venció también el domingo a Comunicaciones por 68 a 55, en un partido equilibrado que terminó inclinándose a favor de los entrerrianos en el último cuarto.

En Estudiantes cumplió una gran labor el ala pivote Angel Núñez Castillo, quien redondeó 22 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, con una valoración de 29.

El equipo dirigido por Japez cuenta además en sus filas con Leandro Vildoza, Eduardo Gamboa, Martín Leiva y Curtis Dreper, entre otros.

Tras este compromiso, San Martín comenzará una gira de tres partidos que significará presentaciones en las ciudades de Formosa, Mercedes y Concordia.

Hora: 21:30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Daniel Rodrigo – Fabio Alaniz – Jorge Chavez
Estadio: Fortín Rojinegro
Fuente: Diario El Litoral

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO