• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Crecer en tiempo de crisis

De norte a sur y de este a Oeste. La República Argentina cada día más cuenta con nuevos escenarios gracias al trabajo denodado y constante de Alto Paraná Pisos SA.

En las últimas semanas se procedió a dejar inaugurados los pisos de Rotary Club y el Gimnasio Municipal de Caleta Olivia.

Asimismo, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires luce una cara completamente nueva para que todos sus habitantes puedan gozar de esta obra que es un lujo para toda la comunidad.

La localidad chaqueña de La Clotilde también dio un paso gigante para sus habitantes al colocar el Tecno Piso Deportivo de Alto Paraná Pisos SA, algo que hasta hace poco para aquel punto del país parecía un sueño y se convirtió en realidad.

El Club Atlético Lanús también llevó adelante modificaciones en su escenario de juego, con el inminente comienzo del Torneo Federal y por eso no dudó en acudir a la empresa más prestigiosa en este tipo de trabajos.

Y todos esbozaron una sonrisa en Gálvez pues el club Centenario, uno de los más emblemáticos del Oeste Santafesino tendrá en breve una cara totalmente distinta en su cancha con el inminente Tecno Piso Deportivo.

*Provisión y Montaje del TECNO-PISO DEPORTIVO®
*Service: Pulido y Plastificado.
Consultanos por el “PLAN SCOLA”
Contacto Ventas:
Gonzalo Ovando 342-15 4221314
Guillermo Matzenbacher 349 650-6102

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO