• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Ofensivamente tenemos mucho que mejorar”.

Regatas venció a Estudiantes de Concordia por 69 a 67, en un nuevo partido apasionante que casi se le escapa al “remero” sobre el final. Luego del partido, Paolo Quinteros, en referencia a ello, dijo que “ofensivamente tenemos mucho que mejorar”.

Tras la sufrida victoria “Fantasma” frente a los entrerrianos de Estudiantes, el capitán de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, hizo una autocrítica colectiva, y dijo que “defensivamente, si bien cometemos errores, dejamos al rival en menos de 70 puntos, y eso creo que es bueno, pero el tema es que ofensivamente tenemos mucho que mejorar”.

“Creo que tenemos cosas por seguir corrigiendo, sobre todo ofensivamente”, continuó Quinteros, quién aportó 11 puntos para la causa (0/1 en simples, 4/4 en dobles y 1/7 en triples); en 27 minutos y fracción de juego.

El capitán que hace unos días cumplió 19 años de su debut en la Liga Nacional, analizó que “tres partidos de los cuatro que hemos jugado nos ha pasado lo mismo, jugamos bien 30 minutos, y después decaemos mucho, dejamos que el rival se nos venga, que se agrande”.

Además Quinteros continuó haciendo hincapié en ese aspecto del ataque “Fantasma”, y dijo que “nosotros ofensivamente por ahí no producimos lo que veníamos haciendo anteriormente en el juego, y ahí está la falla”.

En cuanto al futuro cercano, el miércoles frente a La Unión en Formosa, el capitán recordó el debut, en aquel partido durísimo, y dijo que “quedó demostrado acá, que La Unión vino y nos plantó cara, más allá de que íbamos en un momento ganando por 20, no se entregó nunca, así que en su casa seguramente será igual”.

También, el emblema de Regatas hace ya 8 temporadas consecutivas, por ahora solo piensa en el corto plazo: “nosotros vamos a pensar primero en nosotros mismos, tratar de seguir mejorando, después en La Unión de Formosa, y ahí recién en lo que viene después”.

PRENSA REGATAS

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO