• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comunicaciones - San Martín

El de esta noche será el primer enfrentamiento entre los dos equipos correntinos en la presente temporada, que buscan emparejar su efectividad, ya que ambos acumulan un triunfo y dos derrotas.

El equipo mercedeño llega al compromiso tras haber caído el martes en Concordia frente a Estudiantes por 89 a 79, mientras que el rojinegro no pudo en Formosa ante La Unión, con el que perdió por 97 a 90.

Tras su paso por tierras entrerrianas, los dirigidos por Ariel Rearte retomaron el jueves los entrenamientos, pudiendo recuperar a un jugador muy importante en el esquema de equipo como es el caso de Selem Safar, luego del esguince de tobillo sufrido en el partido con Regatas Corrientes.

El que continuará ausente en el aurinegro será Miguel Gerlero, que sigue buscando su mejor forma luego de un nuevo golpe en el codo que también lo dejó fuera de la cancha en el partido ante el “remero”.

El resto del equipo trabajó sin inconvenientes buscando lograr la dinámica y ensamble que pretende el cuerpo técnico. Algo de lo que se vio en el partido que le ganó a Regatas y por momentos en Concordia ante Estudiantes.

El plantel del equipo capitalino partió ayer rumbo a la ciudad del interior provincial, primera parada de la gira que también incluye a la ciudad de Concordia, donde jugará el jueves frente a Estudiantes.

El escolta, Tomás Zanzottera, figura de su equipo y goleador del juego en el partido frente a La Unión, integra la delegación rojinegra y estará a disposición del técnico Sebastián González esta noche, teniendo en cuenta que su salida del partido disputado en Formosa fue producido sólo por un fuerte calambre.

Los jugadores rojinegros que viajaron ayer son los siguientes: Lucas Faggiano, Martín Cabrera (U23), Tomás Zanzottera, Matías Solanas (U23), Irwin Avalos, Lee Roberts y Pablo Orlietti, además de los juveniles Cristian Pérez, Franco Alorda, Rolando Vallejos y Augusto D'Andrea.

Tras estos juegos visitantes, San Martín volverá a jugar como local, recibiendo el domingo 14 a Regatas en el clásico correntino en Liga Nacional, en tanto que luego hará lo propio frente a Comunicaciones.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Alejandro Chiti, Roberto Smith y Gustavo D´Anna
Estadio: Comunicaciones de Mercedes

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO