• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Bruno Barovero: "Esta es la forma de ser un rival peligroso"

Bruno Barovero, escolta titular del equipo que fuera el primer tricampeón de la Liga Nacional, destacó que el mano a mano marplatense "va ser algo hermoso. Siempre lo veía por la tele y ahora que me toca jugar mejor aún. Sabemos que es especial, es el clásico de la ciudad y queremos ganarlo como sea más ante nuestra gente Sabemos que este partido y todos los vamos a ganar de atrás para adelante, como creo que de a poco está empezando a ser nuestra esencia. Vamos a dejar todo para ganarlo y darle una alegría a nuestra gente que siempre nos apoya".

Peñarol ha afrontado tres partidos, comenzando con una derrota en Comodoro Rivadavia frente a Gimnasia y luego dos victorias en casa, contra Argentino de Junín y el desquite ante los "Verdes". Sobre el último antecedente, el cordobés contó: "fue muy lindo haberlo ganado, más que nada por el rival, que tiene mucha jerarquía y además mantuvo una base. Era una linda medida para ver dónde estaba parado el equipo y creo que sacamos adelante un lindo partido. Estuvimos concentrados la mayor cantidad de tiempo en defensa. El equipo funcionó bien sobre todo atrás, así que nos quedamos con dos puntos más que importantes, sobre todo en la construcción del equipo que es lo que estamos buscando".

A la hora de hablar sobre los objetivos, el escolta anotador de 28 años destacó que buscan "formar el equipo en todo sentido y aspectos. Gimnasia fue una buena medida para ver dónde estamos parados. Hay cosas por corregir, pero se hicieron otras muy bien. El equipo ante adversidades y haber estado unos puntos abajo respondió, nos pusimos agresivos atrás pudimos correr y nos pusimos con ventaja, eso vale mucho".

La planilla de Barovero en la victoria contra Gimnasia marcó 18 puntos (3/8 en dobles y 4/5 en triples), 4 rebotes y 8 asistencias en 35 minutos en cancha. "En lo personal me sentí bien. Estoy encontrando el rol que Leo (Gutiérrez) me dio, que más allá de anotar haga jugar a mis compañeros. Lo bueno es que lo que hice sirvió para ganar. Rescato por sobre todo la tarea del equipo, todos cumplieron con lo que tenían que hacer. Esta es la forma de ser un rival peligroso y de crecer como equipo", explicó Barovero.

Fotos: Gentileza Demián Schleider para Prensa Peñarol
Nota: Bernardo Rolon – prensa Peñarol

COMENTARIOS (2)

diego rossi 09/10/2018

el primer tricmapeon, bien tosal eso es lo que somos, vamo la pe vamo a ganar Hoy como siempre los espero en la entrada a los jugadores para el saludo clasico los amo peña los amo y na ma

Responder
CHQ 09/10/2018

Por streaming los saludas? Sos impresentable. No sólo le haces mal a los pingüinos sino a toda la liga... sos un boludo sin vida!

diego rossi 10/10/2018

y vos CHQ sos sos sos un hincha de quilmes jajajaja ya con eso tenes mucho papa frita jajaja le ganamos otra vez, a llorar al once unidos chau lindo

Responder
CHQ 10/10/2018

La pasión y el amor por los colores no se compran... (mucho menos venderse) ustedes compraron la felicidad con plata ajena. Nosotros desde la humildad y con lo q se puede la peleamos día a día. Ustedes en las malas le dan la espalda.... tengo la confianza q antes de partir voy a pasar por la esquina y sacarme una foto con un cartel que diga "Parri-Pollo El Manco"... Saludos

DEJA UN COMENTARIO