• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Boca - San Lorenzo

Boca y San Lorenzo se miden en una nueva jornada del Super 20. Ambos ya se vieron las caras en el partido inicial de la temporada, donde el tricampeón pudo festejar. Hasta el momento el azulgrana se encuentra invicto en la competencia, y el xeneize a la expectativa dentro de la paridad del resto del grupo.

Boca buscará dar el golpe de la jornada. El elenco capitalino viene de ganar ante Hispano 90 - 70 en una buena presentación conjunta, donde pudo dominar a su rival de turno. Tiene de récord dos victorias y dos derrotas. Un elenco aún con muchos altibajos en su andar y su defensa. Tiene una media de 75.8 ppp pero 75.3 ppp en contra. De a poco mete a Flor (14.8 ppp) en la ofensiva, seguido de Boccia (13.3 ppp). Además de las opciones con Rivero (9.5 ppp, 3.3 rpp) y Johnson (11.3 ppp, 6.5 rpp).

Ya conoce a esta versión de San Lorenzo. Jugaron un partidazo con derrota 94 - 83 tras una producción notable en la primera parte. Dominó al campeón en juego y gol, pero decayó por completo, y no pudo detener el potencia de su rival en la segunda parte.

Plantel de Boca: Adrián Boccia, Lucas Gargallo, Eric Flor, Alejandro Konzstadt, Matías Sandes, Bruno Sansimoni, Tomás Cavallero, Agustín Barreiro, Jasiel Rivero, Roquez Johnson, Ignacio Berrios, Agustín Facello. Guillermo Narvarte es el DT.

San Lorenzo buscará seguir por la senda de la victoria. Ganó sus cuatro encuentros con una capacidad anotadora deslumbrante. Promedia 99.8 ppp, donde superó la barrera de los 100 puntos en los últimos tres cotejos. Tiene una media de +19 en diferencia respectivo del rival. Salvo los dos primeros cotejos, donde arrancó muy torcido y abajo en el marcador, luego mostró su caudal de gol y variantes para anotar y sacar de la cancha a su rival de turno.

Tiene a seis jugadores con promedio de doble dígito. Sobresalen Meyinsse (19.5 ppp, 8.3 rpp), seguido de Sims (15.0 ppp, 57% en triples), más los aportes de Mata y Fjellerup (ambos con 11.8 ppp). Desde la conducción Aguirre (7.3 ppp, 6.8 app) para liderar la ofensiva del azulgrana.

Plantel de San Lorenzo: Nicolás Aguirre, Marcos Mata, Maxi Fjellerup, Dar Tucker, Donald Sims, Mathias Calfani, Eric Dawson, Tyrone Curnell, Jerome Meyinsse, José Vildoza, Matías Morera, Juan Hierrezuelo, Cristian Cardo y Christian Bihurriet. Gonzalo García es el DT.

Hora: 21.00
TV: TyC Sports
Árbitros: Juan Fernández - Julio Dinamarca - Javier Mendoza
Estadio: Luis Conde (CABA)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO