• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Estudiantes - San Martín

Estudiantes venía con cuatro victorias en fila pero cayó en sus últimas dos presentaciones ante La Unión de Formosa y Regatas.

En el anterior cruce entre estos dos equipos, fue victoria de los entrerrianos por un ajustado 88-84, en un intenso juego disputado en Corrientes.

San Martín viene de obtener su primera victoria en condición de visitante en este torneo, superando por un ajustado 72-70 a Comunicaciones en Mercedes, en un juego que se resolvió en el último segundo.

El elenco “rojinegro” disputó cuatro juegos hasta el momento, sumando 2 triunfos (ante La Unión y Comunicaciones) y otro par de derrotas (de visitante en Formosa y de local con Estudiantes).

Entre los números más destacados de la previa debemos observar que Lee Roberts está segundo en eficiencia (25,8), es el goleador del torneo (23,0) y está tercero en rebotes (10,2). Por su parte, Leandro Vildoza está tercero en asistencias (6,5) y segundo en robos (2,5). Gonzalo Torres está segundo en porcentaje de dobles (78,3%) y Vildoza segundo en libres (94,4%).

El local presenta el siguiente plantel: Eduardo Gamboa, Gonzalo Torres, Martín Leiva, Leandro Vildoza, Federico Grun, Álvaro Merlo, Pedro Chourio, Daviyon Draper, Adrián Espinoza, Ángel Núñez, Ramiro Rattero, Matías Alluchón. Eduardo Jápez es el entrenador.

El plantel “santo” que continúa la gira está compuesto por Lucas Faggiano, Martín Cabrera (U23), Tomás Zanzottera, Matías Solanas (U23), Irwin Avalos, Lee Roberts y Pablo Orlietti, además de los juveniles Cristian Pérez, Franco Alorda, Rolando Vallejos y Augusto D’Andrea.

Tras estos juegos visitantes, San Martín volverá a jugar como local, enfrentando a Regatas (domingo 14) y días después con Comunicaciones (viernes 19).

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Julio Dinamarca - Diego Rougier - Sergio Tarifeño
Estadio: El Gigante Verde (Concordia)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO