• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ciclista superó a Argentino de Pergamino

El equipo de Leonardo Costa jugó bien y superó a Argentino de Pergamino, que se prepara para jugar Torneo Federal, por 87-59. Es el segundo amistoso de pretemporada para el verdirrojo, que tuvo a Corbin Jackson como figura y 5 jugadores con doble dígito en el goleo.

Ciclista Juninense disputó anoche su segundo partido amistoso en su preparación para La Liga Argentina de Básquetbol. Recibió la visita de Argentino de Pergamino, equipo que disputará el Torneo Federal de Clubes de Básquetbol. Más allá de la diferencia de categorías entre ambos equipos, para destacar podemos decir que Ciclista tuvo contracción a la defensa y en ataque mostró todos los sistemas que trabajó durante la pretemporada.

Con los extranjeros en cancha el equipo se potencia y cuando los foráneos Corbin Jackson y Josiah Whitehead se van a descansar al banco le cuesta mucho tomar los rebotes en ambos cristales.

Bien el base Enzo Amado y los tiradores estuvieron presentes: Maximiliano Tamburini (4 triples, 1 doble en un ratito) y Federico Giarrafa (2 triples, 2 dobles).

Argentino de Pergamino va a dar lucha en el Federal, es un equipo compacto y solidario en la cancha. Tuvo como figura a Benjamin Levatto.

HOY, NUEVO AMISTOSO

Ciclista Juninense entrenará hoy por la mañana y a la noche juega un nuevo amistoso ante Pico FC, el histórico club pampeano dirigido por Marcelo Germanetto. Será 19.30 en el Coliseo del Boulevard.

EL DATO

Josiah Whitehead, el último extranjero en llegar, habla bastante castellano. No solo pidió el cambio, sino que al consultársele si hablaba el castellano dijo con una sonrisa “más o menos”.

Ciclista 87: Corbin Jackson 21, Federico Giarrafa 10, Enzo Amado 12, Josiah Whitehead 16, Maximiliano Rios 3, Maximiliano Tamburini 14, Nahuel Amichetti 2, Bruno Conti 0, Franco Lombardi 0, Leandro Cerminatto 9 D.T.: Leonardo Costa

Argentino 59: Elías Eterovich 14, Benjamín Levato 20, Leandro Bordoy 8, Lisandro Caraballo 8, Manuel Fontana 2, Luis González 1, Benjamín López 2, Saúl Amado 2, Tomás Musacchio 2. D.T.: Esteban Terzoli

Fuente: BASQUET JUNIN YA

COMENTARIOS (2)

FEDE CCJ 13/10/2018

Que buenos recuerdos de lo que alguna vez fue el club ciclista.. una lastima lo de hoy

Responder
Dale Fede 14/10/2018

Dale Fede arrimate y entre todos vamos a lograr volver a los buenos tiempos.......de afuera, no creo......

Responder

DEJA UN COMENTARIO