• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hispano - Boca

El conjunto de Río Gallegos consiguió su primera victoria en el Súper 20, después de cinco derrotas, tras superar a Obras la fecha pasada. Lo hizo en un juego de mucho goleo (110-111), emocionalmente muy alto, donde debió remontar una diferencia de hasta 19 puntos abajo, pasó al frente y lo tuvo que definir en suplementario.

En el local, Daniel Hure entrenó de manera diferenciada por una molestia y se verá su evolución para saber si es de la partida.

El recién llegado, Devon Scott, que esta noche debutará en Hispano sostuvo que: “Estoy entusiasmado de llegar al Hispano, hay muy buen equipo. Estoy dispuesto en hacer lo que me pida el entrenador, si hay que hacer más duro en defensa lo voy a hacer, si me encuentro en un partido donde tenga que tomar decisiones de lanzamiento lo voy a hacer, pero siempre a disposición del equipo, me siento capacitado para hacer un poco de todo. Conozco muy bien la Liga Argentina, es una de las más importantes del mundo, porque tengo amigos y compañeros que juegan aquí, sé lo física que es y estoy preparado para trabajar fuerte y estar a la altura de dicha competencia”.

Por su parte Boca venía de ganarle justamente a Hispano de local pero cayó en el último partido ante San Lorenzo. El xeneize suma dos victorias y tres derrotas en este Super 20 habiendo jugado y perdido su único partido de visitante.

Los datos más destacados de la previa que debemos marcar son Justin Hurtt es el goleador de Hispano (17,7). Daniel Hure está primero en rebotes (5,5) y Nicolás Paletta es el líder en asistencias (4,2). Adrián Boccia es el máximo goleador (14,8) y rebotero (6,8) en Boca. Alejandro Konsztadt es el líder en asistencias (5,4).

Hora: 20.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Oscar Brítez – Pedro Hoyo – Enrique Cáceres
Estadio: Boxing Club (Río Gallegos)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO