• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Golpe violento sin consecuencias

Cuando Gimnasia ganaba 36-22 su partido anoche ante Argentino de Junín por su última presentación en la fase regular del Super 20, el alero venezolano cayó muy duro al piso luego de intentar una bandeja por sobre la humanidad del pivote Bowman.

El jugador perdió la estabilidad del cuerpo en la caída y dio muy duro contra el piso sufriendo la pérdida de conocimiento. Inmediatamente el cuerpo médico y personal de sanidad en cancha lo protegieron con el protocolo habitual en estos casos y fue trasladado a la Clínica de la Asociación Española.

Por el duro golpe en la cabeza y en el hombro le realización una tomografía y los resultados son buenos, sin ninguna consecuencia. Mientras que recién hoy por la tarde le terminaron de realizar los estudios del hombro y por ahora el cuerpo técnico de Gimnasia está a la espera del diagnóstico definitivo.

Anoche mismo Lewis fue llevado a su casa, pero con el dolor hombro, por lo tanto tendrá que estar por un tiempo inactivo, situación que se sabrá con precisión a partido del resultado de los estudios. De todos modos Gimnasia recién volverá a jugar por Octavos de Final del #Super20 los primeros días de noviembre por lo que tendrá al menos 15 días sin partidos.

@pablotosal
Foto: Prensa Gimnasia
Video: TyC Sports Play

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO