• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gallegos: "Mostramos nuestra mejor versión"

Rodrigo Gallegos fue la gran figura en la última victoria de Norte Armstrong ante Ameghino de Villa María 103-86. Convirtió 32 puntos, cedió 14 asistencias y tomó 7 rebotes. Empezó en gran nivel el torneo y en diálogo con Pick And Roll habla de su presente y el futuro del equipo.

¿Que analisis hacés del encuentro ante Ameghino?

-Contra Ameghino fue una linda victoria por la forma como jugamos, creo que de los dos partidos fue nuestra mejor versión, mucha intensidad defensiva para poder correr y pasarnos la pelota como queremos. La idea la cumplimos muy bien y por eso ganamos con esa contundencia.

Tremendo partido hiciste...

-En lo personal estoy muy contento por la actuación, pero mas aun por el equipo, porque sin la confianza de mis compañeros y cuerpo técnico uno no puede hacer nada. La clave es pasarnos la pelota.

¿Para qué está Norte?

-Norte está para seguir creciendo en la categoría, somos un equipo nuevo que se esta conociendo pero creo que vamos por buen camino porque nos falta mucho por mejorar. Uno sueña con mejorar la campaña pasada, pero a medida que pasen los partidos veremos de verdad para qué estamos.

Si bien recién arrancó la temporada, te conocés con mucho de tus compañeros

-Con algunos compañeros que ya son amigos venimos jugando hace mas de 3 años y eso es una ventaja para el juego nuestro y para que los nuevos compañeros crean en el estilo de juego del equipo. Tratamos de guiar a los que llegan, y los que ya estamos debemos potenciar las virtudes.

¿Cuánto ayuda el acompañamiento de la gente?

-Mucho. La localia está buena, va mucha gente que nos acompaña hace rato y nos hacemos fuerte, nos gusta jugar en nuestra cancha, en el buen sentido uno se agranda jugando en casa.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO