• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Feliz en el Coliseo

En el inicio del primer cuarto, Ciclista no estuvo certero con el aro, donde amarró varios de sus tiros hasta que después de cuatro minutos llegaría el primer doble del extranjero Corbin Jackson. Del lado de la visita, fueron decisivos el afuereño Arlando Cook y desde el banco Galo Impini. Ambos equipos finalizaron este parcial 25-18 a favor de Rocamora.

En el segundo, la visita siguió dominando el partido con Cook y con buenas apariciones del base Facundo Gago. Mientras que en Ciclista fueron grandes protagonistas Leandro Cerminato, Maximiliano Ríos y el juvenil Tobías Franchela. El local y Rocamora se fueron al descanso con un parcial de 49-44 a favor del equipo de Concepción del Uruguay.

En el tercero Ciclista logró sacarle diferencias a la visita y pasó al frente por la mínima 52-51, luego Rios y el extranjero Whitehead pusieron las cosas 56 a 51 a favor del local. Por otra parte, Rocamora siguió apostando a su juego con Cook y Gago, y lastimó al verdirrojo en algunas oportunidades.

Antes de finalizar el parcial se fue por quinta falta Manuel Olocco de Rocamora. Las cosas terminarían 69-67 resultado a favor del local.

Últimos diez minutos, Rocamora reaccionó y logró pasar al frente 76-73 pero llegó el base verdirrojo Enzo Amado e igualó el marcador 77-77. Faltaban dos minutos para finalizar el encuentro que estaba 82-82. Se destrabo con 2 libres de Tamburini y llegó Federico Giarraffa que convirtió dos puntos más para Ciclista y recibió una falta, el tanteador resultó 87-82 a favor del local. Restaba un minuto para finalizar el partido y por quinta falta se retiró del juego Corbin Jackson. Final del partido y fiesta en el Coliseo, nuevo triunfo de Ciclista en casa por 91 a 88 ante Tomás de Rocamora.

COMENTARIOS (1)

VERDIRROJO 29/10/2018

Bien Ciclista y la verdad la gente esta acompañando y mucho en tiempos muy dificiles como estos. La liga es muy pareja, el partido estaba para cualquiera de los dos, gracias a dios fue para nosotros, sigamos por esta senda de paz y trabajo !!

Responder

DEJA UN COMENTARIO