• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Caffaro: "El factor físico influyó bastante"

El pivot del Tigre sunchalense Agustín Caffaro, charló en exclusiva con Pick&Roll tras caer categóricamente ante Olímpico de visitante. Analizó los puntos altos del rival y atribuyó la principal causa de la derrota al cansancio acumulado de los últimos días.

“Fue un partido que se nos hizo complicado desde el principio. Venimos de jugar el cuadrangular en Montevideo, donde hicimos un desgaste grande para poder pasar de fase. Tuvimos un viaje de catorce horas en colectivo.

"Tuvimos un día de descanso en Sunchales y después nos vinimos a La Banda. Creo que el factor físico influyo bastante en el resultado final. Ahora tenemos más tiempo para recuperarnos. Tenemos ventaja, jugamos en nuestra casa y vamos a hacer lo posible para salir adelante.

La defensa de ellos es algo que nos plantearon muy bien de entrada. Con los cambios que hicieron tuvieron una buena rotación que pudo correr la cancha, tomaron muchos tiros en soledad. Por esto es que hago hincapié en el físico, ya que ellos tuvieron tiempo de recuperación y se le agrega la levantada con dos victorias seguidas"

"Ahora nosotros tenemos que mostrar la mejor cara en casa y sacar adelante la serie a partir del martes, con toda nuestra gente.”

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO