• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Raptors y Bucks demoledores

Toronto Raptors hizo una gran diferencia desde el comienzo y no le dio lugar a que los Lakers se pongan en partido nunca. Los canadienses, con récord 9-1, se impusieron 121 a 107 ante la franquicia liderada por LeBron James., que cuenta con una marca 4-6.

El angoleño nacionalizado español Serge Ibaka completó una noche prácticamente perfecta, encestando 15 de sus 17 lanzamientos y llegando a 34 puntos y 10 rebotes. Para los angelinos Kyle Kuzma fue el mejor del encuentro con 24 unidades gracias a la buena puntería con la que contó (10-16 en TC).

Milwaukee Bucks logró un muy merecido triunfo de local ante Sacramento Kings 144-109 con una gran actuación colectiva. En cuanto a números individuales, Giannis Antetokounmpo viene cumpliendo de gran manera en este comienzo de temporada y anoche logró otro triple-doble con 26 puntos, 15 rebotes y 11 asistencias. Otros siete jugadores estuvieron en doble dígito. Para los Kings, Justin Jackson aportó 22 tantos desde el banco.

Orlando Magic le puso fin a la racha de cuatro triunfos de San Antonio Spurs al adjudicarse el triunfo de visitante 117 a 110. Con 26 puntos y ocho rebotes, Aaron Gordon fue la figura del equipo del Este, que llegó a su tercer éxito en esta campaña. DeMar DeRozan, como nos tiene acostumbrado, fue goleador de los texanos con 25 unidades, siete rebotes y cinco pases-gol.

John Wall (26) y Bradley Beal (22) se combinaron para hacer 48 puntos y fueron esenciales en el triunfo de Washington Wizards por 108 a 95 ante New York Knicks. De esta manera, le pone fin a una racha larga de caídas y, por que no, puede empezar una larga trayectoria con triunfos. El pívot Enes Kanter fue el máximo anotador de los neoyorquinos con 18 puntos y 12 rebotes desde el banco.

Philadelphia 76ers no pudo hacer nada ante Brooklyn Nets, quien lo derrotó en el Barclays Center 122-97 con una actuación brillante de Rondae Hollis-Jefferson, quien culminó con 21 tantos. Misma cantidad de anotaciones logró el base ex Lakers D’Angelo Russell. El armador australiano Ben Simmons acabó siendo lo mejor de los Sixers con 20 unidades y 12 recobres.

Devin Booker fue el líder de anotación de Phoenix Suns y el que comandó la remontada sobre el cierre para que los de Arizona se impongan 102 a 100 ante Memphis Grizzlies con un doble del escolta. Booker ayudó con 25 tantos (7-17 en tiros de campo) y siete asistencias. Trevor Ariza le añadió otros 16. El organizador suplente Shelvin Mack totalizó con 21 puntos el encuentro.

Con un amplio margen en cada cuarto, Portland Trail Blazers edificó un triunfo muy merecido de local en el Moda Center 111 a 81 frente a los irregulares Minnesota Timberwolves. Jusuf Nurkic llegó al doble-doble gracias a los 19 puntos y 12 rebotes para ser el mejor de su equipo. En los T-Wolves, Karl-Anthony Towns la descoció con 23 tantos.

Juan Ignacio Alburquerque
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO