• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El programa Quimsa Solidario visitó Loreto

La delegación estuvo encabezada por Silvio Santander, Nicolás De Los Santos, Leonardo Mainoldi, Courtney Fells, Leonel Schattmann e integrantes de la Comisión Directiva. También participaron jugadores de formativas acompañados por el profesor Cristian Suarez.

La cita contó con números jugadores y padres que se llegaron al club para vivir una mañana especial. En primer lugar los jugadores y el entrenador Silvio Santander brindaron una charla dirigida a los más chicos y a los padres sobre la importancia de los valores en el deporte y contaron cómo fueron sus inicios con la naranja.

Luego entregaron camisetas, pelotas y una copa al club para la organización de un torneo. Para finalizar se firmaron autógrafos y el club Sportivo le obsequió rosquetes loretanos al plantel. De esta manera Quimsa continúa con la idea de armar alianzas estratégicas con las demás instituciones y clubes de toda la provincia con el propósito de ayudar y ser generador de tan noble tarea en tiempos tan dificiles.

Silvio Santander
“Estamos muy contentos y agradecidos, nuestra intención es recorrer la provincia visitando clubes del interior, es muy importante lo que hacen los clubes de barrio como este de trabajar con mucho esfuerzo. El deporte tiene que ser el vehículo de formación en la sociedad, y es muy valorable el esfuerzo de los padres en acompañar a los hijos a practicar deporte”.

Nicolás De Los Santos
“La verdad que muy feliz de estar acá, son lugares que te atraen mucho, es muy bueno venir a fomentar el básquet y que ellos traten de sacar cosas de nosotros, a si que la verdad estoy muy contento con lo vivido esta mañana en Loreto”.

Prensa Quimsa

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO