• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se acordó de ganar

Cleveland Cavaliers en su segunda era post-James no ha tenido grandes resultados. Lejos de ser aquel equipo finalista de la NBA, se encontró con un equipo desorientado y sin futuro. Pero anoche logró su segundo triunfo de la temporada. Le ganó 113 a 89 en el Quicken Loans Arena a Charlotte Hornets.

Con un buen trabajo en el primer cuarto, donde hizo la mayoría de la diferencia (parcial 38-23), los Cavs lograron manejar el resto del partido y obtener un triunfo que renueva esperanzas hacia el futuro.

El ex Lakers Jordan Clarkson fue el goleador con 24 tantos, seguido por David Nwaba con 18 unidades y el rookie Collin Sexton con otros 16. Para la visita, Jeremy Lamb finalizó con 22 puntos.

Houston Rockets, por otra parte, es otro equipo que viene ganando terreno de a poco en el Oeste. No sufrió pero logró un triunfo 109-99 en el Pepsi Center ante Denver Nuggets, escuadra que cayó los últimos cuatro compromisos. La gran diferencia estuvo en el tercer cuarto, donde los texanos sacaron 11 de distancia (parcial 32-21) para alejarse en el tanteador.

Clint Capela fue el líder ofensivo de los Rockets con 24 puntos y nueve rebotes, seguido por el Barba James Harden con 22 tantos y 11 asistencias. Chris Paul también cumplió con 21. El base Monte Morris fue la figura de los Nuggets con 19 unidades y seis pases-gol.

Golden State Warriors volvió a sacar otro triunfo en su casa (el octavo) para mantener el liderazgo en la Conferencia Oeste. Barrió 110 a 103 a Atlanta Hawks (de pobre marca 3-11) y sacó dos juegos de distancias a Portland Trail Blazers, su más inmediato perseguidor. Metió un gran tercer cuarto (33-24) para pasar al frente.

Kevin Durant fue el artillero de la noche con 29 tantos, seis recobres y tres asistencias. Klay Thompson también fue clave con 24, como así también Quinn Cook (reemplazo de Curry) con 18 puntos y Jonas Jerebko (reserva de Green) con 14 unidades y 13 rebotes. Por el lado de los Hawks, Taurean Prince consiguió 22 puntos como mejor jugador.

Juan Ignacio Alburquerque
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO