• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

No procesó el cambio

Luego de varios días esperando su llegada, Jimmy Butler se puso la casaca 23 en los Philadelphia 76ers. Pese a la ansiedad del debut del ex Bulls y Timberwolves, los Sixers cayeron 111 a 106 en el Amway Center ante Orlando Magic. Tras ir perdiendo por 11 puntos antes de comenzar el último cuarto, el conjunto comandado por Steve Clifford metió un parcial 35-19 y se llevó la alegría de la jornada.

El centro Nikola Vucevic con 30 puntos y ocho rebotes fue la gran figura del encuentro. Aaron Gordon con 17 y Terrence Ross con 15 siguieron al pívot. J.J. Redick fue el artillero en Philly con 22, mientras que Butler finalizó con 14 tantos. Joel Embiid obtuvo su primer triple-doble en la carrera al culminar con 19 unidades, 13 recobres y 10 asistencias.

Washington Wizards también sacó un triunfo al golear 119 a 95 a Cleveland Cavaliers y sigue de racha al tener tres triunfos en fila. Bradley Beal fue la mejor cara con 20 tantos en el ganador. Otto Porter Jr. lo escoltó con 15. Collin Sexton, sexto pick del Draft de este año, sigue dando muestras de progreso y esta noche anotó 24 unidades.

Otra goleada en la jornada fue producida por Boston Celtics. De local en el TD Garden, fue un huracán ante Chicago Bulls al vencerlo 111 a 82. El escolta Jaylen Brown fue el artillero anoche con 18 tantos, seguido bien de cerca por la megaestrella Kyrie Irving con 17. Shaquille Harrison, con 16 puntos viniendo desde el banco, fue el rendimiento más destacado en Bulls.

Miami Heat, de arranque irregular esta temporada, no tuvo mayores inconvenientes y en el Barclays Center de la ciudad de New York triunfó 120-107 sobre Brooklyn Nets. El escolta Tyler Johnson (24) y el armador Goran Dragic (21) fueron fundamentales en el éxito. Spencer Dinwiddie fue el goleador con 18 tantos en la escuadra neoyorquina.

Con mucho carácter y actitud desafiante, Detroit Pistons demostró querer estar en la parte alta de la Conferencia Este esta temporada. Le dio el segundo revés seguido al líder Toronto Raptors por 106-104 gracias a una fenomenal segunda parte que ganó 53-39 y concluyó con el doble ganador de Reggie Bullock. El ex Clippers Blake Griffin fue la figura de la noche con 30 puntos y 12 rebotes. De poco sirvieron los 26 tantos y nueve rebotes de Kawhi Leonard para los canadienses.

Juan Ignacio Alburquerque

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO