• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Divorcio en Houston

La esperanza de ver nacer a un nuevo Big Three en Texas quedó trunca. La relación entre Carmelo Anthony y los Houston Rockets inesperadamente llegó a su fin luego de apenas diez partidos disputados por el alero.

“Simplemtne no funcionó”, explicó el técnico Mike D’Antony en la previa del partido en el que su equipo venció con autoridad a los Warriors por 107 a 86. La dirigencia de los Rockets y el jugador llegaron a un arreglo para rescindir el contrato, sin embargo, desde Houston no tienen apuro y le permitirán al diez veces All-Star seguir formando parte del equipo hasta que su representante logre encontrar un nuevo destino.

Si la intención de los Rockets fuese traspasar a Anthony, ésto no podrá llevarse a cabo hasta después del 15 de diciembre debido a las reglas de la NBA, ya que su llegada a Houston fue como agente libre.

“Luego de mucha discusión interna, los Rockets y Carmelo Anthony llegarán a un acuerdo para finalizar el contrato, por lo que estamos trabajando hacia una resolución”, sostuvo Daryl Morey – Manager de la franquicia – a través de un comunicado de prensa, a través de cual también explicó: “Carmelo tuvo un gran enfoque durante su estadía con los Rockets, y aceptó cada rol que el entrenador Mike D’Antoni le dio. No se materializó la forma en la que pensábamos que podría encajar cuando eligió firmar con los Rockets”.

Carmelo Anthony comenzó la temporada con los Rockets en el banco de suplentes, algo que jamás había vivido en sus anteriores etapas jugando para Denver, New York y Oklahoma City. A lo largo de los diez partidos que disputó en Houston - dos como titular - “Melo” tuvo una media de 13.4 puntos (la más baja de su carrera), y 5.4 rebotes en 29.4 minutos.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO