• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Temperley apunta alto en el cierre de año

Temperley llega de gran forma a la etapa más importante de la temporada. Concluyó la general, donde terminó en lo más alto contando las tres categorías. Comenzará desde el venidero miércoles los cuadrangulares buscando continuar por el título de la temporada. Disputó otra jornada de la Super Liga, y arrancó la Copa Santa.

SE VIENEN LOS CUADRANGULARES EN MENORES

Temperley finalizó la etapa regular en menores. Solo restaban dos encuentros ante Gimnasia y Esgrima de Rosario en U17 y U19. Tuvo resultados dispares para cerrar la etapa más larga del año. En U17 cedió ante Gimnasia 87 - 57, aunque de todas formas terminó segundo con récord de 11 victorias y 3 caídas.

En U19 no tuvo problemas en su juego de visitante. Ganó 89 - 42 ante Gimnasia, y de esa manera terminó segundo con récord de 11-3 detrás de Atalaya. En U15 la misma situación que la categoría antes nombrada. Escolta en las posiciones, también con 11-3 para llegar al cuadrangular de la definición.

En la general, Temperley fue el mejor elenco posicionado. Si se toman las tres categorías (U15,U17 y U19), terminó 33-9 en los 42 partidos disputados. Lejos viene su escolta Gimnasia y Esgrima de Rosario con 26-16 en el global.

El miércoles comienzan los cuadrangulares definitorios. Será en U19, donde Temperley se las verá ante Náutico desde las 17. Más tarde, Atalaya y CAOVA jugarán su encuentro. El viernes arrancará el cuadrangular U15, donde Temperley competirá ante el local GER, Libertad y Atalaya. El U13 arrancará el venidero Martes en cancha de Náutico.

COMENZÓ AL COPA SANTA FE

Con 28 elencos arrancó la Copa Santa. La Asociación de Rosario cuenta con cinco representantes, uno de ellos Temperley. El negro se encuentra en la Zona B junto a El Trebolense, Centenario de Venado Tuerto, Independiente de Chañar Ladeado, Racing de San Cristobal, 9 de Julio de Rafaela y Alma Junior de Esperanza.

Temperley jugó de visitante su primer cotejo. Fue ante Centenario en Venado Tuerto. Festejó 83 - 67 con 26 pts de Topino, seguido de Rodriguez con 17 pts y 9 rebotes. El negro necesitó de una gran segundo tiempo para destrabar el juego. Luego de una enorme paridad en la primera parte (35 -33), mostró una gran ofensiva, dominó claramente los rebotes, tuvo segundas opciones y sacó diferencias. Ganó 46 - 32 la segunda parte para quedarse con la victoria.

¿La próxima? El 23 de noviembre jugará como local ante Trebolense (cayó 84 - 77).

FINALIZA LA ETAPA REGULAR EN LA SUPERLIGA

Temperley jugará su último encuentro de la etapa regular. Hoy por hoy se encuentras con récord de 11 victorias y 6 derrotas. No bajará de ese puesto, y tratará de terminar de la mejor manera pensando en lo que se viene. Jugará ante CAOVA , quien lidera por el momento el torneo (13-4).

El negro viene de una buena victoria en su última presentación. Se impuso ante Sportmen Unidos 89 - 86 de una notable primera parte, la cual ganó 52 - 34. Sufrió en el final tras perder una buena ventaja, pero de todas formas pudo festejar en casa.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO