• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

González: “Tenemos una oportunidad hermosa que depende de nosotros”

Instituto logró una victoria cómoda y muy valiosa en esta segunda jornada del cuadrangular semifinal de la Liga Sudamericana. No sólo valiosa por el juego que desplegó el equipo cordobés, sino porque además lo deja muy cerca de lograr un hecho que tiene a todos por Alta Córdoba muy ilusionados.

Luciano González dialogó con Pickandroll sobre este momento y de la gran victoria conseguida ante Baurú en la jornada dos del cuadrangular semifinal de la competencia continental.

-¿Qué sensaciones tienen después de esta victoria ante Baurú?

-Estamos muy contentos y cansados ahora que bajó la euforia. Nos tocó Baurú, que es un equipo al que respetamos mucho, que tiene jugadores con mucha experiencia y creo que jugamos muy bien tanto ofensiva, como defensivamente.

-¿Qué se habían propuesto en defensa?

-El plan era controlar a Larry Taylor y Fulvio para que no generaran juego y lo logramos, también a Enzo Ruiz, que venía convirtiendo muchos puntos, lo dejamos sólo en tres. Además, conseguimos que su pivot Lucas no juegue cómodo en el poste bajo.

-¿Y en ataque?

-En ataque, pudimos correr la cancha y llevar a cabo nuestra ofensiva de pases y siempre dando un pase extra, como lo hicimos con Flamengo. Esa es la clave que encontramos para este torneo, no nos conocen tanto y estamos pasando la bola, jugando bien ataque y dando muchas asistencias. Estamos encontrando muchas vías de gol.

-Les queda un paso…

-Mañana (por hoy) tenemos una oportunidad hermosa que depende de nosotros para clasificar a la final y estamos enfocados y metidos en eso. Se deja de lado el cansancio de los dos partidos anteriores, los festejos y el disfrute y ya a meternos a pleno en Minas.

-¿Qué tienen que hacer ante el rival de este jueves?

-Es un equipo que no conocemos tanto, pero tienen un talento físico importante y con jugadores que pueden desequilibrar. Nos enfocaremos en eso en el partido de hoy.

Juan Pablo Casas (@JPabloCasas)

COMENTARIOS (1)

País 22/11/2018

PREGUNTO A LOS AMANTES DEL BÁSQUETBOL:¨Qué es de la vida de los "pinguinos", Rossi, penadoy, etc. Será que están o siguen estando de.........vacaciones?. Tontitos. Mucho me divertí con ellos.-

Responder

DEJA UN COMENTARIO