• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hay lucha en el Este

El Este pese a ser la conferencia menos disputada, empieza a encrudecerse con el correr de los partidos. El partido de este domingo encontró a Toronto Raptors contra Milwaukee Bucks. Líder contra escolta frente a frente en el Air Canadá Center. Y el triunfo cayó del lado visitante 104 a 99. Con un buen segundo y tercer cuarto, la escuadra de Mike Budenholzer sacó el éxito.

Giannis Antetokounmpo y Brook López sumaron 19 puntos cada uno, donde el alero griego añadió 19 rebotes y seis asistencias y el pívot ex Lakers terminó con cinco triples en el juego. Malcolm Brogdon, ex Rookie del Año, finalizó con 18 el encuentro. Por el costado perdedor, Serge Ibaka culminó como artillero con 22 tantos y seis rebotes, seguido de Kawhi Leonard y Fred VanVleet con 20 y 19 unidades, respectivamente.

San Antonio Spurs también dio un paso positivo en la noche del domingo en el AT&T Center al vencer 110 a 97 a Utah Jazz en un partido clave por sus aspiraciones futuras. Este es el segundo éxito consecutivo del elenco texano.

DeMar DeRozan ayudó en la victoria con 26 puntos y ocho asistencias, mientras que el ex Kings Rudy Gay registró un doble-doble producto de 23 unidades y 15 recobres. LaMarcus Aldridge por último se apuntó en la planilla con 20 más. Donovan Mitchell y Ricky Rubio fueron los mejores jugadores de la noche en Utah con 27 y 26 tantos en total.

Detroit Pistons sufrió otro revés, esta vez como local, y sigue perdiendo terreno en el Este. Ahora sufrió su cuarto traspié en fila en manos de New Orleans Pelicans por 116 a 108. Los 37 puntos (6-10 en T3) de Jrue Holiday y los 28 tantos de Julius Randle demostraron que el equipo está para pelearle de igual a igual a cualquier franquicia. Blake Griffin volvió a ser el más rendidor en los de Dwayne Casey con 35 unidades.

En última instancia, Charlotte Hornets visitó y se llevó el triunfo en el Madison Square Garden ante New York Knicks 119 a 107 con tres primeros cuartos en gran nivel. Los Hornets llevan dos ganados al hilo y los Knicks una racha de cuatro derrotas.

Kemba Walker consiguió liderar a su equipo con 25 unidades, seis pases-gol, seis tableros y cuatro robos. Jeremy Lamb y el francés Tony Parker completan la noche con 19 y 16 tantos, respectivamente. Para el lado de los neoyorquinos, Kevin Knox dio la nota con 26 puntos y 15 rebotes desde el banco.

Juan Ignacio Alburquerque
Pick&Roll
@JuaniA10

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO