• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Olímpico - San Martín

Esta noche se levantará el telón en el Vicente Rosales para la segunda presentación de Olímpico en la temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquet. El equipo de Adrián Capelli irá en busca de su segundo triunfo consecutivo, tras el excelente debut frente Obras (84 a 67), en el que ratificó todo lo bueno que había mostrado en el Súper 20.

Esta noche, Olímpico podría recuperar a un actor protagónico como "Maxi" Stanic, quien no pudo estar en el debut debido a un problema gastrointestinal.

El capitán se mostró ilusionado con jugar al menos algunos minutos frente a San Martín, pero el departamento médico del club tendrá la última palabra.

Si juega Stanic, el conjunto bandeño tendrá sólo una ficha de mayores menos, ya que la dirigencia todavía no encontró al reemplazante del brasileño Caio Torres. Si no juega Stanic, serán dos las fichas menos que deberá sobrellevar al plantel, pero en el juego ante Obras quedó demostrado que puede hacerlo.

Enfrente estará un rival durísimo como San Martín, que viene de sufrir una derrota en Sunchales frente a Libertad (83 a 60). Se trató de una inesperada producción individual y colectivamente del plantel conducido por Sebastián González que nunca encontró la forma de equilibrar las acciones.

Del juego quedó poco para resaltar, aunque el cuerpo técnico sacará conclusiones de cara a los próximos compromisos, incluidos los encuentros por la Liga de las Américas. Uno de los números de ese encuentro fue elocuente: 31% de efectividad en los tiros de cancha.

En el plantel de San Martín hay un ex OIímpico: Lee Roberts. El ala pívot estadounidense conforma una dupla formidable con Jeremiah Wood.

Hora: 22.00
TV:
La Liga Contenidos
Árbitros: Daniel Rodrigo - Rodrigo Castillo - Alberto Ponzo
Estadio: Vicente Rosales (La Banda)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO