• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El joven maravilla

Dallas Mavericks venció como local a Atlanta Hawks 114 a 107 y se afirma en el séptimo puesto del Oeste. Los Hawks, en cambio, no dan pie en la liga. El principal foco del juego estaba en el duelo entre los rookies Luka Doncic y Trae Young, llamados a ser los máximos candidatos al rookie del año.

Finalmente en un duelo muy parejo, donde incluyó una tapa del esloveno al norteamericano, terminó sobresaliendo más Luka Doncic por registrar un partido más completo: 24 puntos, 10 rebotes y seis asistencias. El base de los Hawks, en cambio, arribó también a 24 tantos y repartió 10 pases-gol.

Memphis Grizzlies le ganó un importante duelo a Portland Trail Blazers por mantenerse dentro de los ocho en el Oeste. El equipo de Tennessee logró ganar 92 a 83 y sacó de zona de postemporada a su rival. 23 puntos, seis recobres y seis pases-gol de Mike Conley fue suficiente para que ganen en su reducto. Del lado visitante, C.J. McCollum finalizó con 40 unidades el partido.

Con 28 puntos de Jordan Clarkson, 23 de Rodney Hood y 19 de Collin Sexton, Cleveland Cavaliers cantó victoria por séptima vez en la temporada sobre New York Knicks por 113 a 106 en el Quicken Loans Arena. Los mejores rendimientos en los neoyorquinos estuvieron en Enes Kanter (20 tantos y 10 rebotes) y Tim Hardaway Jr. (20).

Sacramento Kings estuvo indetenible en su presentación como local ante Minnesota Timberwolves y en un juego de mucho gol, terminó superando a su rival 141 a 130 para seguir octavo en el Oeste. Nemanja Bjelica fue la mejor cara de los triunfadores con 25 puntos (cuatro triples), seguido muy de cerca por Buddy Hield y Bogdan Bogdanovic con 20 tantos cada uno, respectivamente. Del lado de los T-Wolves, Andrew Wiggins concluyó con 25 y Derrick Rose terminó con 20 unidades desde el banquillo.

Utah Jazz también arrancó a escalar en el Oeste y salió del penúltimo lugar para ponerse undécimo en la tabla. Anoche batió 111 a 84 en el Vivint Smart Home Arena a Miami Heat, quien se quedó con las ganas de saltar al octavo lugar. Con seis jugadores en doble dígito, Donovan Mitchell fue el más alto con 21 tantos. Rodney McGruder lo fue en la visita con tan solo 16 puntos.

Juan Ignacio Alburquerque
Pick&Roll
@JuaniA10

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO