• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras - Comunicaciones

Obras le ganó a Ferro por 97 a 87 en el inicio de La Liga y luego cayó ante Olímpico de La Banda por 84 a 67 y frente a Quimsa por 90 a 74. Maurice Kemp es el máximo anotador del equipo (23,3). Eric Anderson está primero en rebotes (7,3) y Pedro Barral es el mejor asistidor (4,5).

Para esta noche Obras no contará lógicamente con Lautaro Berra y Fernando Zurbriggen quienes siguen con su recuperaciones de sus respectivas lesiones. Pedro Barral se dobló el tobillo y será probado para hoy.

Por su parte, la de hoy será la primera presentación fuera de Mercedes para el Aurinegro en la fase regular de la actual Liga Nacional de Básquetbol. En sus juegos previos, el elenco conducido por Ariel Rearte venció a Argentino de Junín y Ferro Carril Oeste, pero cayó contra San Lorenzo de Almagro.

Comunicaciones tiene a todo su plantel a disposición y una vez que cumpla con su compromiso de esta noche, se trasladará hacia Santiago del Estero donde jugará una de las semifinales del Final Four del Torneo Súper 20.

En la antesala de la gira que cerrará el año para el Aurinegro, el base Luis Cequeira expresó que “la verdad que es bueno arrancar con un récord positivo, siempre es importante ganar y más de local”, en alusión al registro 2-1 de Comu. A la hora de un repaso de los últimos tres partidos, dijo que “con Argentino lo hicimos muy bien, estuvimos concentrados todo el tiempo, contra San Lorenzo es un equipo al que le tenés que jugar con una intensidad muy alta y no lo hicimos y nos costó el partido, y ante Ferro fue una noche rara, mucho calor, corte de luz, atípica para un juego, pero el equipo pudo sacar una diferencia y mantenerla durante todo el partido, así que contento por haber ganado”.

Hora: 20.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fernando Sampietro - Rodrigo Castillo - Javier Sánchez
Estadio: El Templo del Rock (CABA)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO