• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

García Morales: “Necesitamos sacarnos de arriba la competencia internacional”

Leandro García Morales habló sobre lo que fue el encuentro ante La Unión de Formosa y la primera victoria del equipo de alta Córdoba en la Liga Nacional. El conjunto dirigido por Facundo Müller deja atrás, además, el “chip” de la Sudamericana y el jugador uruguayo explicó cómo se va dejando atrás esa etapa y el equipo se mentaliza en la competencia argentina.

“Era nuestro primer partido de la Liga, pero era también cerrar un poco lo que fue la Liga Sudamericana y sacarnos la amargura de ni haber conseguido el objetivo el fin de semana, sobre todo en el aspecto anímico”, explicó el escolta de La Gloria.

Al referirse a lo que fue el juego ante los formoseños, el jugador uruguayo se refirió a la parte anímica de los albirrojos. “Ellos estaban con un nivel de intensidad mayor al nuestro y a nosotros nos costó engranar, cambiar a modo Liga Nacional. Necesitamos recuperarnos y trabajar en la parte anímica y terminar de sacarnos de arriba la competencia internacional, dijo García Morales, a lo que agregó: “Necesitamos comenzar mejor los partidos y tener mayor intensidad en el juego”.

“Por suerte hoy pudimos ganar, nos queda un último partido el miércoles en casa. Tenemos que mentalizarnos en la Liga Nacional, la química de equipo está muy bien y tenemos que planificar bien el partido ante Hispano y retomar el ritmo, que seguramente no será el miércoles”, cerró el goleador del juego del lunes ante La Unión.

Juan Pablo Casas (@JPabloCasas) - Pick&Roll
Foto: Gentileza Diego Roscop / LNB.com

COMENTARIOS (2)

alta cba 19/12/2018

instituto no juega por nada solo para participar todo lo que queda de la LNB . habia que ganar la sudamericana y jugar liga de las americas . de ahora en adelante ganar o perder es lo mismo todo humo y gastar plata

Responder
Moster Negro 19/12/2018

Garca Morales, vos sos uno de los responsables de no haber ganado la Liga Sudamericana, sos un morfon impresentable, debes creer que seguis jugando en el Olivol Mundial, haces 25 puntos y tiras para 178 dejando a todos tus compañeros off side, no sos Jordan sabelo yorugua.... Ponele un poco mas de laburo en equipo y cuando algo no te sale no te emperres en seguir a lo loco sino asi no vamos a ganar ni la copa parmalat.

Responder

DEJA UN COMENTARIO