• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"No es sólo un torneo preparatorio"

"En los planes no era tan ganable sin hacer las cosas bien. Sabíamos que no iba a ser el mismo partido que hace diez días por liga. Ellos llegaban mas preparados y con plantel casi completo. Iba a ser difícil jugar un torneo a simple eliminación. Quizás nosotros teníamos un poco más de responsabilidades que ellos.
A eso había que afrontarlo.

No arrancamos del todo bien. Pero el equipo nunca se desesperó y siguió jugando. Así de a poco fuimos recuperando terreno. Tuvimos una muy buena segunda parte y eso creo que nos llevó a quedarnos con la victoria. Está claro que el súper 20 no es sólo un torneo preparatorio. Estamos todos en la misma, queremos ganarlo como sea. El año pasado me tocó ganarlo con San Martín. Ese fue un torneo en el que varios entrenadores quedaron sin trabajo, hubo muchos recambios de jugadores, etc. Creo que muchos dijeron como excusa que es un torneo preparatorio porque no llegaron al Final Four. Los cuatro que llegamos a este cuadrangular es por algo.

El partido de este sábado será durísimo, donde habrá que estar concentrado los cuarenta minutos para dar un espectáculo lindo a la gente. Es increíblemente hermoso jugar a cancha llena. Sobre todo cuando las cosas no salen bien tu gente te da ese empujón anímico extra. Seguro en la final va a estar igual o mas llena. Contento de que se haya hecho en Santiago y hay que disfrutarlo. No solo nosotros si no la gente"

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO