• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Show cordobés

La 17ª jornada de la LEB Oro en España dejó una gran presentación para Leandro Bolmaro. El cordobés lució con un partido sensacional desde lo individual, tras ser la figura en la victoria del Barcelona B ante Bilbao Basket, uno de los favoritos al ascenso.

El ex - Bahía Basket cerró con 31 pts, su máxima desde su llegada al viejo continente. Terminó con 6-8t2, 5-8t3 y 4-4t1 sumado a 3 rebotes y 2 asistencias en 29 minutos. Lideró a su elenco que quedó con récord de 5 victorias y 12 caídas.

Barcelona tuvo un inicio formidable de juego. Arrancó 19 - 9 a puro gol con Font y Bolmaro, y cerró 28 - 21 al frente el primer periodo. Dicha renta fue fundamental para sostener el partido. El local bajó la intensidad de su rival, aunque Bolmaro (15 pts en el PT) fue indetenible con puntos de todas las formas para quedar 47 - 42 arriba.

Bilbao Basket creció y se metió en juego. Mostró su caudal ofensivo, y se puso a tiro del juego. Igualó en 52 las acciones, aunque Bolmaro (5) fue quien lideró para sostener a Barcelona y cerrar apenas 60 - 59 al frente. El partido continuó muy parejo, y fue el cordobés con otros cinco puntos (68 - 60), quien le dio una renta clave hasta el final. Más allá de seguir en juego, Barcelona supo controlarlo y sentenciar la historia con Bolmaro como principal artífice.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO