• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La vuelta del legendario

San Antonio no se olvida de sus próceres, de sus laderos, de sus legendarios. Eso ocurrió con el propio Tony Parker. El francés, ahora jugador de Charlotte Hornets regresó por primera vez al A&T Center luego de su increíble historial con Spurs.

El base recibió un sentido homenaje en la previa del partido. Allí se pudieron apreciar dos o tres minutos sobre su maravilloso e histórico paso por Spurs, y todo lo conseguido con el big three compuesto por Ginobili y Duncan además del francés.

¿Pegará la vuelta o habrá sido ciclo cumplido? Todavía no queda muy claro porque terminó saliendo del equipo. ¿Bajó nivel? ¿Tema Leonard? Lo que queda claro es el amor que los fans le entregaron en la previa, cuando ingresó e inclusive cuando jugó los últimos segundos y con Charlotte ganando el partido.

Parker cerró con 8 pts, 3 rebotes y 4 asistencias el partido. Tuvo momentos de abrazos y palabras con todos sus ex compañeros. Entre ellos, no podía faltar su mentor, Gregg Popovich con el cual charlaron y se dieron un caluroso abrazo rememorando viejas épocas.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO