• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ferro - Boca

Se trata de un choque de líderes de la Liga Nacional. Ambos equipos tiene mismo récord de 5 victorias y dos derrotas pero vienen de realidades diferentes. Ferro potenció el equipo con los últimos cambios, Boca por el contrario perdió a Sansimoni y Flor y equipo inevitablemente lo sintió.

La serie de cuatro victorias de Ferro consecutivas fueron todas de local y comenzó ante Peñarol, luego Estudiantes de Concordia y después ante los dos equipos de Córdoba: Instituto y Atenas. Boca, por su parte ganó cinco de sus siete partidos, en el último juego perdió con San Martín de local.

Los números más importante de esta previa son, Desmond Holloway es el goleador de Ferro (17,2). Charles Mitchell es el mejor rebotero (10,1) y Sebastián Orresta el mejor pasador (3,7). En Boca, Jasiel Rivero es el goleador (18,1), Matías Sandes está primero en rebotes (6,9) y Alejandro Konsztadt es el líder en asistencias (6,0). Ferro anota 82,9 puntos de promedio por partido, mientras que recibe 79,3. Boca convierte 77,0 y recibe 70,6 siendo la mejor defensa.

Hay que recordar que en Ferro, Luciano Massarelli continúa con su recuperación, poniéndose a punto luego de la operación de su rodilla derecha (ligamento cruzado anterior roto). Boca espera por la recuperación de Bruno Sansimoni. El jugador se fracturó una vértebra y sigue con trabajos de kinesiología. Eric Flor presenta una arritmia cardíaca, le están realizando estudios y debe hacer reposo sin actividad.

Alejandro Konsztadt , base de Boca sostuvo en la previa:"Hay cosas que hacemos bien que debemos sostener, mejorar otras tantas, y todos los partidos mantenernos competitivos, enfocados, no permitirnos la relajación ni la frustación, ni nada que nos saque de foco. En lo personal me siento mucho más cómodo que al llegar, por una cuestión lógica de tiempo y conocimiento. Confío igualmente ir creciendo a lo largo de la temporada como así también lo va a hacer el equipo. Depende exclusivamente de nosotros, por eso estoy seguro que así será".

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Daniel Rodrigo - Julio Dinamarca - Silvio Guzmán
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO