• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Rocamora y Norte con cambios en su plantilla

Joshua Simmons llega a Deportivo Norte. Los Tigres estaban necesitando un jugador en reemplazo de Maurice Jones que hoy dejó Armstrong, de esta forma, Joshua se incorpora para ser parte del equipo de Cupulutti, desde este martes.

El ala pivote nació en Carolina del Sur, Estados Unidos, tiene 26 años, mide 2.01mts y viene de jugar en Dillard University. En su última campaña promedió 17.4 puntos y 12 rebotes con porcentajes de 48.5% en dobles y 33.3% en triples.

Simmons llegó a la ciudad de Armstrong este martes y ya esta a disposición del cuerpo técnico para comenzar a entrenar mañana mismo.

Informe: Prensa Deportivo Norte

ROCAMORA SIN COOK

Después de la dura gira de tres encuentros por el sur del país, Rocamora tendrá su primer compromiso como local y será nada menos que frente al puntero Deportivo Viedma. El equipo de Juan Manuel Varas llegará diezmado por varias ausencias. Por un lado no estará más Arlando Cook, quien en las últimas horas le comunicó a los dirigentes y al cuerpo técnico que no continuará en la institución.

El extranjero (13.5 puntos y 6.4 rebotes en 28.8 minutos) ya había informado al equipo antes del Súper 4 que tenía algunas cuestiones familiares que atender, y por tal motivo viajó en su momento a Saint Louis (Missouri, Estados Unidos). Parcialmente había solventado esta situación y por eso regresó, jugó el S4 y fue parte de la gira de tres partidos que Rocamora hizo por General Roca, Plottier y Cutral Có. Ahora los inconvenientes personales volvieron a surgir, y Cook manifestó que debía volver con su familia, por lo que terminó desvinculándose del equipo uruguayense.

En vano fueron los esfuerzos que se hicieron para que Cook cambie su postura, por lo que deja el equipo después de haber disputado 19 partidos en esta temporada. Ahora la dirigencia del Rojo comenzó a buscar un reemplazo inmediato para cubrir la vacante que se abrió en la plantilla.

Pensando en el partido de mañana ante Depo Viedma, Rocamora tendrá otra baja como es la deAgustín Paparini. En este caso se tomó la decisión de que el interno mendocino no agrave más la lesión en el aductor derecho que se había dado antes del juego con Parque Sur en diciembre pasado, previo al receso. Paparini había jugado el Súper 4 con alguna molestia y no mejoró en los minutos que tuvo en los partidos de la gira. En principio estará fuera de las canchas entre 20 y 30 días.

PRENSA ROCAMORA

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO