• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hure: "Contra Quilmes debemos jugar al 110%"

El equipo Patagónico recibirá a Quilmes de Mar del Plata el martes en el Polideportivo del Boxing a partir de las 21 hs. Paradójicamente los dirigidos por Javier Bianchelli fueron su último rival por lo que Hure señaló "tenemos que jugar al 110% contra Quilmes en casa como lo hicimos en la última gira. No va a ser fácil, pero tenemos una gran oportunidad y el primer paso es el martes"

Con la intensidad de cada entrenamiento pero con el aliciente anímico de haber concretado una gira "muy positiva" en la ruta, Hispano trabaja y última detalles para lo que será "otro partido durisimo" según las propias palabras del Cordobés. En el Celeste será baja nuevamente Fernando Podesta quien sufriera una lesión en la última.

En Rio Gallegos, Quilmes buscará la victoria que se le escapara en "La Feliz" ante su gente, por eso los dirigidos por Richotti trabajan y ultiman detalles para ese encuentro "siempre cuando se pierde de local se busca rápidamente la revancha, pero nosotros tenemos que jugar desde el primer minuto al último concentrados, sabiendo lo que tenemos que hacer, pasándonos la bola y poniéndonos muy fuertes en la parte defensiva. Estamos muy bien basquetbolisticamente como anímicamente, así que tenemos que aprovechar eso y sostenerlo ante nuestro público.

COMENTARIOS (1)

carlos 04/02/2019

Hure me estas cargando ?? el peor equipo de la liga b le gana a quilmes, seguro en el partido quilmes va arriba, pero al final gana el otro, quedate piola que seguro ganan,

Responder

DEJA UN COMENTARIO